Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (362)
Filtrar opiniones
362 resultados
Puntuación de viajeros
30
103
124
67
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
30
103
124
67
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 362 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado en la avenida que va hacia el puerto aunque con poco sitio para aparcar en los alrededores. Correcta recepcion bien atendida. Las habitaciones son mas bien pequeñas y algo antiguas pero comodas y los baños bien equipados pero anticuados tambien.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
1  Gracias, Fernando G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Fernando G, bonjour from Cannes !

Thanks for your comments after your recent stay at the hotel and we hope to have the pleasure of welcoming you again soon.

Kind regards

Philippe Guinel
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuve en el hotel la semana del 23 de agosto. Es un hotel que no esta en condiciones de ser 4 estrellas. Las habitaciones con muebles viejos, no mantenidos, las alfombras de los pasillos y habitaciones sucias. La silla con el tapizado roto.

Consejo sobre las habitaciones: Falta mantenimiento.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, evangelina51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Chère evangelina51, bonjour et merci pour vos commentaires suite à votre récent séjour à l'Amarante Cannes.
Ceux-ci seront transmis à notre propriétaire pour son information.
Espérant avoir bientôt la possibilité d'améliorer sensiblement nos intallations afin de pouvoir vous accueillir à nouveau prochainement

Cordialement

Philippe Guinel
Directeur Général

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hotel se encuentra sobre una de las avenidas principales que te lleva al malecón dónde está el teatro, si te gusta camita no tendrás problemas para ir. Está rodeada de casas con pintoresca arquitectura, por la noche puedes encontrar pocos lugares para cenar, sin embargo cerca del malecón hay más opciones, en sí el hotel es cómodo , limpio y buena atención, para estancias cortas. Lo recomiendo pues tiene buena ubicación y lugares de interés que puedes visitar si te informas con tiempo.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, marthauranga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear marthauranga bonjour from Cannes !

First of all, sorry for not being able to answer in your native language.
Thank you very much indeed for your nice comments about the hotel and its environment and facilities.
The entire team and myself do hope to have the pleasure of welcoming you again in a near future

Best regards

Philippe Guinel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Estuve solo una noche, la habitación tenía balcón que daba a la pileta y no estaba mal en tamaño, pero faltaba mucho mantenimiento. El desayuno bastante completo como en la mayoría de 4 estrellas que estuve en Europa. Al viajar con tour, el mini bar de la habitación tenía candado lo que me pareció malísimo, que dejen el refrigerador vacío si les cuesta controlar que nadie se robe nada (porque la gente de los tours se va muy temprano a las apuradas por lo gral) pero no con candado, así uno puede dejar enfriando una botella de agua aunque sea! El personal de recepción para nada amable y no hablaban español ni les interesaba mucho hacerse entender.
No volvería si pudiera elegir otro hotel pero tampoco me muero si tengo que volver por una o dos noches.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juliecolubriale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear juliecolubriale, bonjour from Cannes and Happy New Year to you !

I feel sorry if we didn't meet with your expectations when staying at Amarante Cannes but we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again in the future

Yours sincerely

Philippe Guinel
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Estuvimos este verano 7 noches, en resumen podemos decir que bien con matizes que seguidamente detallo, bien por: Situación, fácil aparcamiento gratuito alrededor, habitación, hall...
Mal: Solo 2 recepcionistas hablaban español, la piscina lo peor, solo 4 hamacas y muy pequeña, con 6 personas ya no cabe nadie más y para acabar, no es un 4 estrellas, seria un 3.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Raul C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Raul C, bonjour from Cannes !

First of all, I'm sorry not being able to answer your comments in your native language.
You will find in this area more people able to speak italian than spanish due to the italian border close from here.
Sorry about that.
However I wish to thank you for taking the time to leave a comment about your recent stay at Amarante Cannes.
I agree with you when writting the need of making renovation in this property and we are waiting for owner's final decision to proceed major works.
My team and myself hope to welcome you again soon in Cannes and in our property.

Best regards

Philippe Guinel
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones