“Cuidado con el parking” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 132 hoteles en Cannes
castelldefels, barcelona
“Cuidado con el parking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El hotel está centrico en plena zona comercial de cannes. La habitación es super pequeña ( he estado en otros hoteles ibis y realmente es una habitación diminuta), es bastante complicado moverse en esta habitación 2 personas con las maletas y todo.
La cama es de las mas pequeñas y estaba junto a la pared con lo que una persona para entrar y salir tiene que "tirarse" literalmente en la cama.
pero el principal problema que hemos tenido ha sido el parking: preguntamos y nos dijeron que quedaba una plaza y nos preguntaron por el tamaño del coche, lo vieron y nos dieron el ok. después descubrimos el porque.
resulta que hay que bajar el coche al parking por un ascensor, introduje el coche y el ascensor primero no se cerraba ni nada, llamé al recepcionista y comprobó que funcionaba bien,pero a el ascensor no se movía. Vi que salía un aviso rojo y se lo comuniqué al recepcionista que no le dió importancia. Finalmente y tras varios intentos se cerró la puerta del ascensor quedando atrapado con el coche dentro. Los humos tóxicos (Co2) del tubo de escape de mi vehículo comenzaron a llenar el reducido espacio del ascensor teniendo que mantener bajada la ventanilla para poder accionar la botonera que supuestamente controlaba el ascensor en cuestión, cosa que evidentemente no efectuaba, cuando accioné el boton de emergencia nadie contestaba, había otro botón de emergencia rotulado como "pompiers", creo que es bomberos en francés, pero tampoco contestaba nadie al aviso, además cuando apagué el motor del vehículo, para evitar morir por inhalación de los gases tóxicos del motor, quedé sin aire acondicionado y la temperatura del reducido habitáculo ascendió rápidamente con lo que la sensación de ahogo era insoportable, gracias a Dios disponìa de mi teléfono móvil y no sabiendo a quien llamar lo hice a mi esposa, en un primer intento no pude establecer conexión, porque parece ser que el ascensor en cuestión no tiene mucha cobertura telefónica, en un segundo intento desesperado logré contactar con ella y avisó a la recepción del hotel, finalmente tuvieron que venir a rescatarme con las llaves de emergencia los técnicos.Un buen susto !!!$$!!!! En su favor hay que decir que nos hicieron un descuento en la tarifa de la habitación por las molestias.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el parking y el tamaño de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
Ibis Budget Cannes Centre Ville

¿Has estado en Hotel Ibis Cannes Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Cannes Centre

Dirección: 8, rue Marceau, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 132 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Cannes Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, ACCOR, Venere, Low Cost Holidays, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Cannes Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accor Cannes Centre