Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORRECTO”
Opinión sobre JW Marriott Cannes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
JW Marriott Cannes
Ocupa el puesto n.º15 de 126 hoteles en Cannes
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 julio 2012

He acudido a este hotel por vacaciones, y pese a algunas criticas que lei, a mi me parecio todo correcto, igual algunas habitaciones, por espacio no son 5 estrellas, pero el sitio del hotel lo vale, y todo me parecio bastante limpio, el trato del personal muy correcto y siempre saludando, y pendiente de lo que necesites, la situacion del hotel excepcional, puedes ir andando a todos lo lugares mas interesantes en 5 minutos, unas vistas espectaculares desde la piscina de la azotea, pequeña pega la de no tener playa propia, pero pagando 15€ por persona se soluciona y tienes hamaca y sombrilla a 30 metros del hotel, y sino en 20min en coche tienes playas para estar mas tranquilo, o la misma de cannes pero esa tiene mas gente,el aparcamiento si vas en coche es un poco caro 38€, pero funciona muy bien, y son rapidos en traerte el coche y en retirarlo, el desayuno a veces hay que esperar uno poco(5 min. max) para que te preparen mesa, ya que todo el mundo quiere desayunar en la terraza con vistas al mar, pero si desayunas dentro no hay ningun problema.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Moises_75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (900)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 900 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fady S, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fady S, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fady S, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fady S, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.5 km
Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
A 0.2 km
InterContinental Carlton Cannes
A 0.5 km
Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Five Seas Hotel Cannes
Five Seas Hotel Cannes
N.° 3 de 126 en Cannes
552 opiniones
A 1.1 km
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
A 0.4 km
Hôtel Barrière Le Gray d'Albion
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Cannes con opiniones recientes

¿Has estado en JW Marriott Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cannes

Dirección: 50 Boulevard de la Croisette, 06414 Cannes, Francia (Previamente Palais Stephanié)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Cannes
N.°30 de hoteles de negocios en Cannes
N.°41 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios: 146 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Cannes 5*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cannes Hotel Cannes
Palais Stephanie Hotel Cannes
Cannes Palais Stephanie Hotel
Sofitel Cannes
Cannes Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil