Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Très bien mais ...”
Opinión sobre JW Marriott Cannes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
JW Marriott Cannes
Ocupa el puesto n.º15 de 126 hoteles en Cannes
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La habitación muy limpia, todo estaba perfecto. Cuando preguntamos por la conexión internet, nos dijeron que el 1er dia costaba 24 o 26€!!!! Lo que me pareció un robo total, ya que en otros hoteles 4 estrellas, nunca nos han cobrado esa cantidad! Los días seguientes era 10 o 15€!
El desayuno estuvo bueno! Recomiendo pedir "une omelette" Deliciosa!
Cuando fuimos a la piscina, fue una decepción total! Es una "mini piscina" el jacussi era para 2 o maximo 3 personas! Lo unico rescatable era la hermosa vista que tiene el hotel!
Pasamos unos dias lindos, pero si regresamos a Cannes, no volveria a esocger el Hotel Marriott!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el cuarto piso, hay mucho ruido!!!!! A las 2am no podíamos dormir!!! Intenter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ytarina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CecileP06, Responsable relations publiques en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Dear Ytarina M

Thank you very much for your sharing your feedback following your recent stay with us.
We were delighted to read that our service and facilities overall met your expectations.

Regarding the internet you mentioned, please note that for the convenience of our guests, we offer unlimited Wi-Fi internet in the hotel’s lobby, complimentary. Wi-Fi is available in all guest rooms and is indeed chargeable unless it is part of a room package.

Once again thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest and we sincerely hope you to welcoming you back soon.

Warm regards from the team at the JW Marriott Cannes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (913)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 913 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me llamo consuelo bernal y estuve alojada en este hotel en marzo de 2013, pues fui a visitar a mi hijo que vivía en Paris y de paso pasear por la costa. Nos alojamos en este hotel, muy bien situado es divino, las habitaciones espectaculares, nos gusto mucho. Vale la pena conocerlo.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, consuelobernal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CecileP06, Responsable relations publiques en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Dear consuelobernal,

Thank you for your wonderful review of the JW Marriott Cannes and for the great scores you have given us.
It was a pleasure to have you as our guest and we sincerely hope you to welcoming you back soon.
Warm regards from the team at the JW Marriott Cannes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 octubre 2013

Era la primera vez que estábamos en Cannes y escogimos el Marriot por su proximidad a la playa, el hotel exteriormente y el hall impresionante, la habitación superior que escogimos correcta, la relación calidad/precio un poco caro pero el personal amable. Carísimo el párquing 40€/día cuando estas pagando casi 400€/noche.
Un día fuimos a la playa sobre las doce y estaban haciendo habitaciones, a mi me gusta tumbarme por la tarde un rato y antes de irme le di a la chica que hacia habitaciones 20€ cuando volví sobre las cuatro no estaba hecha la habitación.
Pero en general correcto, buen bufett de desayuno

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Oliarge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CecileP06, Responsable commercial en JW Marriott Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Oliarge,

Thank you very much for your review and your kind words on our location and the overall hotel appearance. We were delighted to read that our services and facilities met your expectations.

It was a pleasure to have you as our guest and we sincerely hope to welcome you back soon.

Kindest regards from the team at the JW Marriott Cannes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 agosto 2013

Un hotel precioso y moderno, enfocado especialmente al turismo arabe y ruso que frecuenta la zona. El personal super atento, simpatico y educado incluido el director del hotel que en todo momento estaba presente desde el desayuno, que dura hasta las 11am lo cual es de agradecer en vacaciones especialmente) hasta en las horas de piscina que cerraba a las 10pm. Ubicado en pleno paseo maritime, lo cual es un plus y con su chiringuito de playa abierto tambien por la noche, y ya si hay algun evento en la ciudad hasta las tantas. Todo esta supercalculado para que el que alli se aloje este comodo, hasta el punto de que si no hay suficientes tumbonas en la piscina sacan mas. El unico problema que hubo fue que el dia que llegamos la piscina no se pudo utilizar ya que estaba reservada para una boda y al dia siguiente dijeron que era por el mal tiempo, aunque yo creo, porque subi y dije qe iba a echar una ojeada, y no me dejaron, que era en realidad porque ese dia era el dia en que iba a haber la exihibicion de fuegos artificiales y estaba organizada la cena con vistas al espectaculo. Otra cosilla de critica es, y como suele pasar en la mayoria de hoteles, es la limpieza que la hacen por donde "pasa la suegra" aunque aqui quiza un poco peor ya que el polvo de las mesillas y cabecero no lo pasaron en los 5 dias que pasamos y el suelo del banio tenia bastantes machurrones negros especialmente alrededor del indoro y del lavabo. Sin embargo, y pese a esto lo demas genial! Un nivelazo de impression! Bugatti Byron, Ferraris y Lamborghinis a tuti plen aparcando en la puerta del hotel y hasta paparazzis

Consejo sobre las habitaciones: Es una opinion, nada mas, porque es la primera vez que visito este hotel, mi habitacion daba a la pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Amelia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2013

Estuve en este hotel dentro del marco de un congreso para dentistas. El hotel es muy bonito, lindas habitaciones ambientadas con temas de películas (algo asi como el MGM de Las Vegas) con camas excelentes que aseguran un exquisito dormir, Desayuno variado y sabroso, acorde a este nivel de hotel, La gente de recepción muy amable pero fría, Hay una piscina en la terraza, que engaña porque no se ve tentadora pero está con el agua temperada por ende, muy agradable, pero falta onda, falta un bar, falta música, falta vida que se la podrían poner perfectamente, con reposeras y toallas como debe ser. Tuve un par de problemas pequeños en la habitación que resolvieron inmediatamente. La comida en el restaurant y los tragos no son tan buenos para el alto valor que se cobra, y el minibar es el más caro que me ha tocado en la vida!!!--- Igual es recomendable 100% si no duele pagar lo que cuesta...

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, catadiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.5 km
Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
A 0.2 km
InterContinental Carlton Cannes
A 0.5 km
Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Five Seas Hotel Cannes
Five Seas Hotel Cannes
N.° 3 de 126 en Cannes
566 opiniones
A 1.1 km
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
A 0.4 km
Hôtel Barrière Le Gray d'Albion
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Cannes con opiniones recientes

¿Has estado en JW Marriott Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cannes

Dirección: 50 boulevard de la Croisette, 06414 Cannes, Francia (Previamente Palais Stephanié)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Cannes
N.°30 de hoteles de negocios en Cannes
N.°41 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios: 86 € - 668 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Cannes 5*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Odigeo, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cannes Hotel Cannes
Palais Stephanie Hotel Cannes
Cannes Palais Stephanie Hotel
Sofitel Cannes
Cannes Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil