Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (718)
Filtrar opiniones
718 resultados
Puntuación de viajeros
379
194
79
44
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
379
194
79
44
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
92 - 97 de 718 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones