Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hôtel Barrière Le Gray d'Albion
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Montaigne Hotel & Spa(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
117 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
341 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
354 US$
311 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Novotel Suites Cannes Centre(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Clarion Suites Cannes Croisette(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
136 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Splendid(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
139 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Best Western Plus Cannes Riviera & Spa(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
145 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Le Canberra(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
248 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Eden Hotel & Spa(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
177 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Western Plus Le Patio Des Artistes(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.370)
Filtrar opiniones
1.370 resultados
Puntuación de viajeros
734
463
113
33
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
734
463
113
33
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.370 opiniones
Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buen servicio, restaurant cerrado, parking en el mismo lugar, las calles comerciales están al lado, los cuartos muy pequeños, pero en general no imagino que en otros hoteles sean mas grandes, tenia un hermoso balcón con vistas a la ciudad, recomendable

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 8eli88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
François P, Directeur général en Hôtel Barrière Le Gray d'Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014
Traducir con Google

This message to inform you that I carefully read your yesterday's comment you wrote on the TripAdvisor website after your stay at the Gray d’Albion Hotel last March.
We constantly do our most to offer a quality of service worth the image we wish to give to our hotel, and I am happy to read that the service you were given at the Gray d’Albion has been up to your expectations.
I want you to know that we consider your comments very seriously and use them to take the necessary steps to improve and reach the irreproachable level of service that you are expected.
Hoping we will have the pleasure of welcoming you again,
Yours faithfully.

François PORTIGLIA
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2013

Grata sorpresa en Cannes, habitaciones, baños y otros servicios cumplen las 4* muy bien. Aciertas. Cómodo, camas, almohadas, albornoz etc. la situación es lo mejor, prácticamente delante de la playa, al lado de las calles comerciales. Muy agradable. Recomendable. Parking con fácil acceso. Personal muy agradable. Salones. sala de desayuno muy agradable exterior e interior, con terraza. Buffet muy completo. Recepción y conserjería. Tienes la sensación que te ayudarían si necesitaras cualquier cosa que se te antojara. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la de los pisos superiores por las vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MedinaVilluendas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
François P, Directeur général en Hôtel Barrière Le Gray d'Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear MedinaVilluendas,

First of all, let me thank you for having taken the time to let us know about your satisfaction on the TripAdvisor website after your stay at the Gray d’Albion Hotel, and tell you that I do really appreciate it.

Always trying to offer our guests a quality of service worth the image the Group Lucien Barrière wishes to give, it is certain that your letter pushes my team and myself to continue our efforts, as it is always encouraging to notice that everyone’s work contribute to make our stay pleasant.

Hoping to have the pleasure of welcoming you again soon at the Gray d’Albion Hotel,

Yours faithfully.

François PORTIGLIA
General manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 agosto 2013

Reservé el hotel al recibir una oferta online del mismo ya que estaba volviendo de Italia a España en coche y tenia que hacer una noche de parada.La ubicación buenisima,el personal muy amable y el "room service" excepcional.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kekalargo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
François P, Directeur général en Hôtel Barrière Le Gray d'Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Kekalargo,

Thank you for this lovely review.

All the team is proud and honoured to read that you have enjoyed your stay at the Gray d'Albion Hotel.

We can't be more awarded when our valuable clients spend time to write this kind of feedback.
Thank you again, and see you soon in our hotel.

Best regards

François PORTIGLIA
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2013

Fuimos de pasada tres días a Cannes y elegimos este hotel por ubicación y precio. Es muy bonito y el personal bastante servicial (aunque hubo algunos malentenedidos, supongo que por el tema idioma). Apenas estuvimos, para dormir y bañarnos, pero la habitación nos pareció cómoda y bien equipada (con un lindo balcón del que se podía ver el mar), igual que el baño. El desayuno bueno. Volvería sin dudas.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MCeles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gray d'Albion B, Directeur général en Hôtel Barrière Le Gray d'Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013
Traducir con Google

Dear MCeles,

First of all, let me thank you for having taken the time to let us know about your satisfaction on the TripAdvisor website after your stay at the Gray d’Albion Hotel, and tell you that I do really appreciate it.

Always trying to offer our guests a quality of service worth the image the Group Lucien Barrière wishes to give, it is certain that your letter pushes my team and myself to continue our efforts, as it is always encouraging to notice that everyone’s work contribute to make our stay pleasant.
Hoping to have the pleasure of welcoming you again soon at the Gray d’Albion Hotel,

I remain,

François PORTIGLIA,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 marzo 2013

Nos salió muy bien de precio gracias a Galahotels, estuvimos 4 noches en Semana Santa. Cada día al volver a la habitación nos habían dejado encima de la cama unos bombones de chocolate, es un bonito detalle. El baño correcto, con albornoz, secador, espejo de aumento... La cama cómoda, y teníamos una terracita con una mesa y dos sillas. El desayuno Buffet muy completo, había de todo. Podíamos dejar la moto aparcada en la calle por la noche ya que la ciudad es muy segura. Volveríamos seguro a este hotel.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Martagc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
François P, Directeur général en Hôtel Barrière Le Gray d'Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013
Traducir con Google

Dear Martagc,

Following your stay at our hotel, you were kind enough to post a stay comment ont TripAvisor, for which we would first like to thank you. Your comments are extremely important as they help us improve our services.

My staff and I have taken note of your positive comments: they are our best reward and they strongly encourage us to uphold the level of excellence you are entitled to expect.
Hoping to see you again soon at The Gray d'Albion Hotel,

Yours sincerely

François PORTIGLIA,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones