227 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos nos decidimos a pasar unos días en Cañones, y uno de nosotros busco y reservo habitaciones en este establecimiento.
A primera vista un lugar agradable, pero el desengaño nos esperaba dentro.
La habitación en España no tendría cabida en ninguna categoría hotelera. El armario desvencijado y sin puertas, a las cortinas les faltaban más de 50cm para tapar la ventana. La puerta del baño sin manilla (no sé si continuar) el lavabo se atasco nada más llegar lavandonos las manos. Avisamos a recepción y nos dicen que si no traemos algo para desatascarlo
En resumen, lo peor de lo peor y mejor no hablar de impresentable personaje que tenían en recepción.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Querida Loli,

Gracias por darnos su opinión sobre la estancia y acepte mis más sinceras disculpas por la decepción que experimentó.

Revisé cada uno de sus comentarios (falta la manija de la puerta del baño, el armario para reparar el ect ...) y tomé las medidas adecuadas para resolver cada problema y asegurarme de que estos tipos de problemas no ocurran en el futuro.

Me complace informarle que tenemos planeado renovar las habitaciones parcialmente para el próximo año y tomaremos en consideración sus comentarios para que sean funcionales.

Agradecemos mucho sus comentarios y sinceramente espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Buena ubicación en un lugar muy tranquilo. Muy buena habitación, amplia y muy cómoda. Bien dispuesta la distribución en el baño. Buena atención en el servicio de recepción y rápido servicio de wi fi. Desayuno de calidad y abundante.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Chère Madame,

Au nom de toute l’équipe du Cannes Palace****, je tenais vivement à vous remercier pour votre retour extrêmement positif quant à votre séjour dans notre établissement.

C'est avec grand plaisir d'apprendre que vous avez passé un agréable moment chez nous.

Nous sommes heureux que vous ayez apprécié la taille de votre chambre et sa propreté! et notre copieux petit-déjeuner …

Encore merci d’avoir souligné la gentillesse du personnel et le service impeccable, nous savons combien leur contribution est importante pour l’expérience générale vécue chez nous.

Soyez assurée que votre commentaire sera partagé avec les membres de mon équipe…

A bientôt avec plaisir!

Meilleures Salutations,

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable! Hace aproximadamente mes y medio olvidé una pulsera de oro y brillantes en un cajón de la habitación. Me puse en contacto con ellos y, por suerte, la pulsera seguía allí. Me pidieron un número de visa para cargarme los gastos de envío y, supuestamente, me la remitieron. Semanas después, como la pulsera no llegaba, me puse de nuevo en contexto con ellos para reclamarles el número de envío o cualquier referencia para poder reclamar a correos. Ante mi sorpresa, me dijeron que no disponían de ningún justificante de envío porque LA HABÍAN METIDO EN UN SOBRE ACOLCHADO Y DEPOSITADO EN UN BUZÓN!!! Intenté razonar con ellos pero a partir de ahí, todo han sido malas palabras y el silencio más absoluto. Repito: LAMENTABLE. Y recuerdo: la pulsera era de ORO Y BRILLANTES. Están pensando lo mismo que yo...? Saludos desde Barcelona.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Dear Madam,

It is with a great attention that I read your dissatisfaction and the problem you encountered following your stay with us.

I am really sad reading your comment and I personally wanted to apologize because indeed, we made a big mistake: we send your bracelet without tracking number.

I know that without proof, it is difficult to believe us .... but I assure you that your bracelet has been sent and I am sincerely sorry that you did not receive it.

As you may understand, if we had not be honnest, we would have told you from the beggining that we never found your bracelet forgotten in the room.

I assure you that your remarks have been heard and this kind of problem will not happen again.

Of course, all this does not excuse the inconvenience you have suffered and I beg you to accept my apologies again.

Yours truly

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He leído varios comentarios negativos sobre este lugar aquí. También la explicación de que entro en remodelación

Debe ser cierto que remodelaron pero no parece suficiente para ser un hotel 4*: techos con problemas, gimnasio muy feo, detalles aquí y allá que faltan, no cuentan con Room Service ni cena

Debo destacar el muy buen servicio y atención

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Dear Sir,

I am aware of the negative points you have highlighted.

We try to renovate as and when we can.

Our fitness room has been significantly improved with the change of all our machines but I agree with you ... the room in general deserves a refreshing ... We think certainly to renovate it this winter ...

I am nevertheless delighted to read your good comments regarding our friendly staff for the attention they gave you during your stay.

We take good note of your remarks, which contribute to improvements for the future.

Know that it is important for us to fully satisfy our customers. We hope that you will give a new chance to our establishment during your next stay in Cannes.

Best regards,

Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Muy buenas instalaciones, espaciosas. El personal muy amable y dedicado. La comida es excelente. Room service eficiente. Está a 5 minutos de la costa caminando, con supermercado al lado. La vista de las habitaciones son espléndidas, sobretodo de las habitaciones con terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
cannespalace, Directeur général en Cannes Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2015

Estimado CloudyoChile,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro personal.

Tengo el placer de leer que nuestro equipo hizo su estancia una experiencia agradable.
De hecho, tenemos una excelente ubicación en Cannes, y nuestros balcones le permiten disfrutar de agradable clima de Cannes.

Esperamos verle pronto en el Hotel Cannes Palace,

Atentamente,