Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala experiencia”
Opinión sobre Le Factory Cafe

Le Factory Cafe
En el puesto nº 105 de 844 Restaurantes en Cannes
Certificado de excelencia
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar dos veces. Nada excepcional, café y cruasán, todo correcto. Pero la segunda vez el dueño fue un maleducado. Mi tarjeta no era de pin y estaba empeñado en que lo metiera. El día anterior había pagado con la misma tarjeta a su compañera que es encantadora pero el hombre no se atenía a razones. Por supuesto, no volvería, hay muchas más cafeterías en cannes.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
6  Gracias, abodero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (217)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 217 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 enero 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Le Factory Cafe también vieron

 
Cannes, Costa Azul
 

¿Has estado en Le Factory Cafe? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil