Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Puntuación de viajeros
512
129
38
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
512
129
38
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
275 - 280 de 702 opiniones
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionFive, Directeur général en Five Seas Hotel Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionFive, Directeur général en Five Seas Hotel Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: take a room with view on the chapel
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionFive, Responsable réception en Five Seas Hotel Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Suite if availabel
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionFive, Responsable réception en Five Seas Hotel Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones