Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (477)
Filtrar opiniones
477 resultados
Puntuación de viajeros
176
201
61
19
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
176
201
61
19
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 477 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 22 de agosto de 2007

Mi prometido y yo nos alojamos una semana en el hotel Splendid en agosto. La habitación nos pareció muy típica y francesa. A primera vista nos impresionó la ubicación que tenía el hotel con respecto a la playa. Sinceramente puedes ir andando a todos lados desde el hotel - a la playa, las tiendas, los restaurantes, la estación de tren, etc. Las habitaciones son un poco pequeñas y si pides una cama grande, no esperes nada más allá de una de matrimonio (tamaño king, no queen). Los baños son sorprendentemente más grandes de lo que se puede esperar de un hotel europeo. Puedes desayunar todos los días en la planta baja o hacer que te lo suban a la habitación por el mismo precio a la hora que tú elijas. El desayuno era de verdad una de las cosas a destacar, era un típico desayuno francés que constaba de café, yogur, quesos, cruasanes, pan y zumo. Yo te sugeriría que pidieses que te lo llevasen a la habitación. Las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte, secador de pelo y televisión pantalla plana. Todos los días hay un servicio de limpieza de habitaciones, o puedes optar por que vengan en otro momento si duermes hasta tarde. Si estás debatiéndote entre una habitación que dé a Le Suquet o a la playa, yo elegiría la menos cara, ya que todas las habitaciones dan al puerto viejo (no a la playa realmente) y hay restaurantes debajo con vistas al mar, así que merece más la pena ahorrar un poco de dinero y coger una con vistas a Le Suquet y gastarte ese dinero en playas privadas. Los restaurantes que aconsejamos de la zona están todos detrás del hotel. Au Bureau es un bar de allí y tiene una comida increíble aunque parece un bar. Además en cuanto a las playas aconsejaría tomarse el tiempo para ir a una privada (desde el hotel se puede ir andando a las dos, a la pública y a la privada). Ten cuidado con dónde vas, nosotros teníamos una reserva un día en Noga y fuimos esperando estar en segunda fila para que nos dijeran que estábamos en la cuarta. Nos largamos rápidamente y fuimos a unas cuantas otras, quedándonos al final en un sitio que se llama Cannes Club Beach. Estuvimos allí varias veces y recibimos un servicio excelente, y además no había muchas tumbonas por allí, así que tenías unas excelentes vistas a la playa desde cualquier sitio en el que eligieras ponerte. Además el hotel Splendid te suministra toallas de playa, ¡¡así que no te preocupes por traer la tuya!! ¡¡Que tengas una estancia fantástica!!

1  Gracias, chadkat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2006

Lo más dulce que tiene este hotel son los caramelos de bienvenida de la puerta principal, porque ahí es donde se acaba toda la dulzura. De los miles de hoteles en los que hemos estado mi pareja y yo a lo largo de los años, puede que este sea el peor en lo que se refiere a servicio. El personal era grosero y nada servicial y prácticamente nos timaron. Nos colocaron en una habitación con vistas a la ciudad cuando habíamos pagado por una con vistas al mar, y no nos la cambiaban aunque la habíamos reservado con nuestro agente de viajes. Una vez que entramos en la habitación el aire acondicionado no funcionada y el zumbido constante de un ventilador que había en el cuarto de baño nos irritaba porque no se podía apagar. Cuando contactamos con recepción para preguntarles por el aire acondicionado, no dijeron que no podían hacer nada y que no funcionaba. Entonces metí todas las cosas en la maleta y mandé a Mike abajo a recepción para pedirles que nos devolviesen el dinero porque el aire acondicionado era una comodidad básica con la que esperábamos contar y nos queríamos ir a otro hotel. Fue entonces cuando nos dijeron que el aire acondicionado no funcionaba tan sólo en dos plantas y que nos cambiarían a otra habitación. Lo único que tenía la nueva habitación mejor, era que el aire acondicionado funcionaba. Ninguna de las habitaciones tiene cortinas que bloqueen la luz, lo que significa que en mitad de la noche nunca hay oscuridad total. Esto ocurre porque el hotel está situado en una zona de mucha luz cerca del puerto y de muchos restaurantes y bares. Además, si te gusta estar de pie en la ducha, no tendrás esa suerte. La mayoría de los hoteles de Europa tienen alcachofas de ducha movibles y este hotel no es la excepción. Sin embargo la alcachofa se encuentra al final de la bañera y no hay ningún sitio donde colgarla en la pared si te quieres dar una ducha de pie. El baño es bastante estrecho así que resulta una experiencia bastante incómoda sentarte en la bañera e intentar ducharte (y yo soy una mujer pequeñita). Y por si todo eso no te basta, el edificio tiene problemas de fontanería, así que se oyen muchos ruidos extraños en mitad de la noche de las cañerías. No le recomendaría este hotel a nadie. Parece fantástico desde fuera, pero una vez que entras todo se vuelve amargo. Que tengas muchísima suerte cuando busques otro hotel en Cannes. Angela - Sidney, Australia.

4  Gracias, MikeandAngie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones