477 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy mal , recepcionistas solo tratan hablar francés un forma muy mala educación con absoluta ignorancia y con un nacionalizo inaceptable te venden con un precio y cuando llegas a hotel te cobran más no tienen ni suficientemente limpio hotel Fuimos con marido para celebrar mi cumpleaños nada más llegar no nos atendieron bien porque no hablaríamos en francés , teníamos la habitación a partir 12:00 de mediodía y entramos a las 16:15 en fin un desastre de hostal porque eso no se puede llamar hotel VERGÜENZA TENÍA QUE DAR A LOS PROPIETARIOS MAL MAL MAL NO RECOMENDABLE PARA NADA EN NINGUNA OCASION .....

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, el personal excepcionalmente amable, el desayuno muy bueno con una selección muy amplia para todos los gustos y de alta calidad. La habitación que me ha tocado fue recién renovada, muy limpia y confortable. Incluso me facilitaron una estufa ya que vengo de una zona muy calurosa y la diferencia de temperatura me había afectado. No se puede pedir más, todos muy atentos - totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Fantastico hotel.
Situado a escasos minutos del Palacio de Ferias de Cannes y rodeado de tiendas, cafeterias, restaurantes y comercios.
Amabilidad y servicio exquisitos por parte de todo el personal del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

Es un hotel bien francés, donde los detalles están todos puntualmente controlados. Es cierto que debe haber muchos hoteles en Cannes mejores y mas lujosos que este, pero su ubicación y su precio-calidad son muy convenientes.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para llegar al lugar el camino es increíble! Primero un tiempo antes para disfrutar de la vista con un sol y mar espectacular antes de la cena. El restaurante abre a las 7:30 pm como la mayoría de los lugares en Italia. La cena en una terraza que sólo podía ser acompañada por un menú excelente. Lo recomiendo ampliamente. Hacer reservación con tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja