Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“El hotel Splendid no tiene nada de espléndido”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Splendid

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Splendid
Ocupa el puesto n.º30 de 126 hoteles en Cannes
Certificado de excelencia
Sydney
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El hotel Splendid no tiene nada de espléndido”
Opinión escrita el 8 noviembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Lo más dulce que tiene este hotel son los caramelos de bienvenida de la puerta principal, porque ahí es donde se acaba toda la dulzura. De los miles de hoteles en los que hemos estado mi pareja y yo a lo largo de los años, puede que este sea el peor en lo que se refiere a servicio. El personal era grosero y nada servicial y prácticamente nos timaron. Nos colocaron en una habitación con vistas a la ciudad cuando habíamos pagado por una con vistas al mar, y no nos la cambiaban aunque la habíamos reservado con nuestro agente de viajes. Una vez que entramos en la habitación el aire acondicionado no funcionada y el zumbido constante de un ventilador que había en el cuarto de baño nos irritaba porque no se podía apagar. Cuando contactamos con recepción para preguntarles por el aire acondicionado, no dijeron que no podían hacer nada y que no funcionaba. Entonces metí todas las cosas en la maleta y mandé a Mike abajo a recepción para pedirles que nos devolviesen el dinero porque el aire acondicionado era una comodidad básica con la que esperábamos contar y nos queríamos ir a otro hotel. Fue entonces cuando nos dijeron que el aire acondicionado no funcionaba tan sólo en dos plantas y que nos cambiarían a otra habitación. Lo único que tenía la nueva habitación mejor, era que el aire acondicionado funcionaba. Ninguna de las habitaciones tiene cortinas que bloqueen la luz, lo que significa que en mitad de la noche nunca hay oscuridad total. Esto ocurre porque el hotel está situado en una zona de mucha luz cerca del puerto y de muchos restaurantes y bares. Además, si te gusta estar de pie en la ducha, no tendrás esa suerte. La mayoría de los hoteles de Europa tienen alcachofas de ducha movibles y este hotel no es la excepción. Sin embargo la alcachofa se encuentra al final de la bañera y no hay ningún sitio donde colgarla en la pared si te quieres dar una ducha de pie. El baño es bastante estrecho así que resulta una experiencia bastante incómoda sentarte en la bañera e intentar ducharte (y yo soy una mujer pequeñita). Y por si todo eso no te basta, el edificio tiene problemas de fontanería, así que se oyen muchos ruidos extraños en mitad de la noche de las cañerías. No le recomendaría este hotel a nadie. Parece fantástico desde fuera, pero una vez que entras todo se vuelve amargo. Que tengas muchísima suerte cuando busques otro hotel en Cannes. Angela - Sidney, Australia.

¿Útil?
4 Gracias, MikeandAngie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    147
    46
    14
    14
Ver opiniones para
47
176
18
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.4 km
Hôtel Barrière Le Gray d'Albion
A 0.2 km
Hotel Renoir
Hotel Renoir
N.° 10 de 126 en Cannes
413 opiniones
A 0.8 km
Hotel Le Canberra
Hotel Le Canberra
N.° 7 de 126 en Cannes
610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel  Le Cavendish
Hotel Le Cavendish
N.° 2 de 126 en Cannes
712 opiniones
A 0.9 km
Cezanne Hotel
Cezanne Hotel
N.° 23 de 126 en Cannes
300 opiniones
A 1.0 km
Mercure Cannes Croisette Beach
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendid

Establecimiento: Hotel Splendid
Dirección: 4 rue Felix Faure, 06414 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 126 hoteles en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Splendid 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil