“Todo cobran”

Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Cannes
Opinión escrita 17 julio 2013

Es un hotel muy bonito y bien ubicadp. Perp todo te cobran, si quieres estar en la alberca tienes que pagar, si quieres estar en la playa tienes que pagar 35 euros. Si quieres utilizar la instalaciones de el hotel tienes que pagar. En mi opinion para ser un hotel tan caro son unos miserables

• Se alojó en julio de 2013
Nicolas G, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado cliente,

Después de su estancia en nuestro hotel, era bastante bueno comentar su experiencia y quisiéramos agradecerle. Sus comentarios son extremadamente importantes porque proporcionan un motivo para la mejora continua.

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios.

Nuestra política de precios es cargar el cliente sólo lo que consumen, en lugar de incluir a todos y elevar nuestras tarifas como los demás.

General gestión

Escribe una opiniónOpiniones (2.255)

Opinión escrita 15 julio 2013

Hermoso hotel de lujo, muy lindas las habitaciones, la atención espectacular, la vista a la playa y la piscina, inmejorable, el desayuno como corresponde a un hotel de su categoría.
Bien ubicado realmente me encantó estar ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Nicolas G, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado cliente,

Mi personal y yo hemos fijado de sus comentarios altamente positivos: son nuestra mejora recompensa y nos animan fuertemente a mantener el nivel de excelencia que le dan derecho a esperar… El mérito de su confianza es esencial.

Opinión escrita 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Majestic Barriere durante el festival de Cannes este año (quizás no el mejor momento para descubrirlo). Era la primera vez que me alojaba en un hotel de tanto renombre y mis expectativas fueron emasiado altas.

La primera habitación que recibí olía mucho a humedad. Comuniqué el problema a la recepción y aunque no fueron extremadamente simpáticos, ni se excusaron, me cambiaron rápidamente.

Pedí el desayuno en la habitación. El servicio muy correcto pero la calidad de los productos podría haber estado mas a tono con el establecimiento.

Por lo demás, todo bastante correcto: habitación limpia, agradable, cama muy cómoda, baño muy completo...

... demasiado caro sin embargo para lo que fue, pero supongo que se paga también la situación, la fama y la época del año.

• Se alojó en mayo de 2012
Direction_hotels, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Opinión escrita 17 septiembre 2010

El Majestic Barriere es una vieja gloria. Un hotel que podria ssr un verdadero 5 estrellas, pero que por falta de reformas y exceso de clientela conformista con dinero, se queda en un 4 estrellas pelado..
Hay una planta (la sexta) que no ha sido reformada tras las aguas torrenciales que hubo este año..Resultado: Las paredes se han enmohecido, huele a alcantarilla y como nos paso ha nosotros, se pueden encontrar NIDOS DE ORUGAS EN UNA DE LAS PAREDES..y todo al modico precio de 600 euros la noche...
Vergonzoso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Voyageur_expedia, Directeur général en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2011
Traducir con Google

Dear Sir,

First of all, I would like to thank you for having taken the time to let us know about your comments regarding the disappointing experiences you had during your stay at the Majestic last September. We feel very sorry to know that the image you keep about our hotel is not up to your expectations and would like to apologise.

Be sure our main concern is to provide our guests with the best service and an unforgettable stay.

Obviously, It seems we were not up to the task.

After almost 3 years of renovation works, 90% of our rooms are now showing new facilities. On the 6th floor, the decor is still very classical. However, I checked immediately with the Housekeeper in order to avoid such problems you faced.

We really hope you will give us a chance to redeem the image of our hotel and we would be really happy to welcome you once again. I will take care personally of the organisation of your stay.

In the meantime

I remain,

Yours Sincerely,

Emmanuel CAUX

Opinión escrita 13 febrero 2010

Desde que entras por el camino, llegas a la recepción y le alojas en tu habitación, sientes que estás en un gran hotel de película, parece que eres una estrella que ha llegado al festival de Cannes

Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0,1 km

¿Has estado en Hôtel Barrière Le Majestic Cannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Barrière Le Majestic Cannes

Dirección: 10, La Croisette, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cannes
N.°3 de hoteles spa en Cannes
N.°3 de hoteles en la playa en Cannes
N.°4 de hoteles de lujo en Cannes
N.°4 de hoteles para familias en Cannes
N.°5 de hoteles románticos en Cannes
Rango de precios: 96 € - 719 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hôtel Barrière Le Majestic Cannes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Barrière Le Majestic Cannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barriere Hotel Cannes
Hotel Majestic Cannes Barriere