Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.784)
Filtrar opiniones
2.784 resultados
Puntuación de viajeros
1.909
528
194
92
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.909
528
194
92
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
730 - 735 de 2.784 opiniones
Opinión escrita el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones