2.789 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy me encontré con la triste noticia que me faltaba 250 euros
Hablé con dos managers diferentes
Uno se lamaba Nicola pero no me dieron ninguna solución.
Estuve todo el día con este tema
Mañana me estoy yendo y nadie solucionó
Mi problema me dicen que tienen que hablar con una mucama que está de franco

Un desastre

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy elegante. Cuidan hasta el último detalle. Categoria superior. Habitación muy espaciosa y camas súper confortables. Almohadas a la carta. Aparca coches. Restaurantes. Estancia espectacular. Sublime!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Estimado Mnkblue,

¡Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia y por recomendarnos!

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano,

Reciba nuestros más cordiales saludos,
Director General

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel glamoroso, excelentemente ubicado, lujoso y cómodo. Las habitaciones bastante amplias, considerando los espacios de los hoteles europeos. Mi única crítica es que cobren por usar la playa del hotel, considerando los altos precios que se pagan por hospedarse en el hotel. Debiese ser gratuito. Es más caro que otras playas bastante mejores y de aguas más limpias y transparentes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Dear Andrea T,
Thank you for taking the time to share your impressions about your recent stay with us. It is a pleasure to read that our services, as well as the rooms, or our intimate and contemporary decoration, have met all your expectations.
We look forward to welcoming you back on your next visit, hopefully very soon!

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy buena para llegar caminando a los sitios de interés. El hotel ademas de majestuoso es comodo y muy limpio. El desayuno me pareció bueno.
Pero los que nos pareció espectacular fue la atencion del personal, no obstante que yo no hablo Frances.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Dear ECHB09

Thank you for your 5 star review!
It's a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us at Hotel Barrière Le Majestic Cannes.

Looking forward to welcoming you again soon,

Pierre-Louis Renou,

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado al lado de la playa y del centro de Cannes.Las instalaciones son excelentes.Las habitaciones son amplias y cómodas.El personal muy amable y atento.
La única pega es que tuvimos que esperar bastante a que nos dieran la habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pierre-Louis R, Directeur général en Hotel Barriere Le Majestic Cannes, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Dear Javier V,

Thank you for taking the time to review your stay at the Hotel Barrière Le
Majestic Cannes. Your feedback is important to us as it helps us to improve our service when it is necessary.

We look forward to your next visit and hope it will be soon !