Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
Hoteles cercanos
Cezanne Hotel(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
162 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
405 US$
363 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
413 US$
370 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
341 US$
203 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
468 US$
352 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Novotel Suites Cannes Centre(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Renoir(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
376 US$
327 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Plus Cannes Riviera & Spa(Cannes)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
124 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.656)
Filtrar opiniones
1.657 resultados
Puntuación de viajeros
719
547
244
94
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
719
547
244
94
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.657 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones