2.030 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Nos hospedabamos en otro hotel Pero éste por su ubicación tiene un restaurant y un bar en el último piso que tienen una vista extraordinaria sobre el puerto, de un lado y sobre la playa del otro. Vale la ppena por la vista

Consejo sobre las habitaciones: Visitamos solo el bar del ultimo piso
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018

Estimada Leticia,

Muchas gracias por tu comentario sobre su reciente visita al Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso.

Es un placer leer que nuestros clientes disfrutan tanto de nuestros restaurant y bar en el ultimo piso.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo a Cannes.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel está perfectamente situado en la croisette con vistas del mediterráneo y del puerto de Cannes
Es un hotel moderno, con decoración de tonos blancos y lilas que dominan todas las partes públicas y las habitaciones
Mi habitación era bonita, de pocos m2 pero práctica y muy agradable. Tenía pequeño balcón con vistas al puerto con mesa y dos sillas.
Desayuno con gran variedad y en una zona muy agradable, en la planta baja y dando a la calle, con mucha luz

El talaso spa del hotel, es el único de este tipo en la ciudad. Los poderes curativos del agua del mar son espectaculares. 2700m2 de instalaciones con 46 salas de tratamientos, piscina interna y externa (climatizada) y varias saunas. Productos Thalion y Valmont.
Disfruté de un masaje vitalidad, que es uno de los "signature" del spa.

Quiero destacar la ayuda de Lilian, cuando no me funcionaba la tarjeta sim que tenía, y me ayudó buscando la solución por internet, llamando al pésimo servicio de Lycamobile y consiguiéndome una tarjeta nueva.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Estimado huesped,

Realmente apreciamos su detallada opinión y estamos muy contentos de saber que usted tuvieron una estadía agradable en nuestro hotel.

Nos sentimos muy satisfechos de que nuestro duro trabajo este dando sus frutos en huéspedes como usted.

Gracias de nuevo por destacar la calidad del servicio de lilian.

Sera un placer recibirlo la próxima vez que visite Cannes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la terraza de este gran hotel está en restaurante fantástico, con unas vistas increíbles, alucinantes! No os las podéis perder.
El servicio de 10, muy atentos y profesionales y la comida igual.
La próxima vez en lugar de ir a cenar iré a comer para disfrutar mejor de las vistas y por la tarde a tomar una copa!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RadissonBlu1835, Responsable relations clients en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimada Anita,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario.

Es un placer de leer que su experiencia en nuestro restaurante era tan agradable.

También esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Un buen hotel, con buenos servicios, personal atento. Gran ubicación en Cannes, habitación excelente, terraza en el piso superior preciosa y las termas de agua marina son muy recomendables.
Único punto negativo el colchón de la cama excesivamente blando, quizás deformado. Impedía el descanso correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
RadissonBlu1835, Guest Relations Manager en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We warmly thank you for your comment following your recent experience with us.

It is a pleasure to read that you appreciated the location as well as our staff and quality of service.

Usually our guests underline the quality of their sleep, however we apologize if it has not been the case for you due to your mattress.

Nevertheless, we hope to have the pleasure welcoming you back at the Radisson Blu 1835 Cannes very soon.

With best regards,

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado. Moderno, habitación espaciosa y cómoda y el personal atento.
El desayuno y el menú del restaurante son buenos.
Amé el baño!
Lo único que no me gustó es que para ir al spa debes pasar en bata por la recepción.

Excellent hotel, very well located. Modern, spacious and comfortable room and attentive staff.
The breakfast and the restaurant menu are good.
I loved the bathroom!
The only thing I didn't like is that to go to the spa you must go through the rececption in a bathrobe.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la calle para poder ver el mar y los barcos.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBlu1835, Guest Relations Manager en Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2017
Traducir con Google

We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us and wish to thank you for your glowing review of our hotel and are delighted to learn that you were fully satisfied with your stay.
Thanking you for the trust you have placed in us we stay looking forward to the pleasure of having you with us again in the near future and remain, Yours faithfully,
Lionel SERVANT as General Manager