“Original y diferente”

Ocupa el puesto n.º88 de 126 hoteles en Cannes
Florencia, Italia
“Original y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me he alojado por trabajo,solo por una noche. Lo mejor es la cercania al Palais des Festivals et des Congrès, un agradable paseo desde el hotel al Palais por La Croisette. El hotel, muy moderno, con obras de arte ( moderno) en las paredes, quizas, un poco kitsch, pero no de mal gusto exagerado. Es un hotel-boutique, es decir, puedes comprarte, lo que te guste del hotel. Como se representan todos los continentes, pues hay una mezcla de todo tipo de muebles y ornamentos, mezclados entre ellos, con mejor o peor acierto....Me tocò el piso donde se representa la Oceania. A mi personalmente, la habitacion me gustò, con un gran ventanal que daba a la calle, y si alargabas el cuello, pues podias ver el mar, al fondo. El baño, muy limpio y con todo lo necesario, sobre todo con espacio para poner mi neceser, que ya es todo un lujo.Ningun tipo de ruido, asi que se dormia perfectamente. Acceso a internet wifi,creo que gratuito, porque nos dieron la password,aunque no lo usè. El desayuno continental, bastante bien, quizás la sala de desayuno, un poco oscura, es decir, con poca luz natural. El personal excelente, muy servicial, sin ser asfixiante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
Cezanne Hotel

Información adicional sobre el 3.14 Hotel

Establecimiento: 3.14 Hotel
Dirección: 5 rue Francois Einesy, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Cannes
N.°41 de hoteles de lujo en Cannes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 1.650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 3.14 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Prestigia, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 3.14 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3.14 Cannes
3 14 Hotel Cannes