Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
34
111
90
39
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
111
90
39
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 304 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2015

Estuve en este hotel para poder cubrir el festival de Cannes. Los precios dentro de la ciudad eran una locura.
Este tenía un precio normal. Y como sorpresa habían puesto una combi para llevar a los periodistas todos los días hacia el festival, algo que no estaba anunciado y fue muy bueno. Demuestra profesionalismo del hotel
La habitación que me dieron era triple, hubiera preferido una cama doble, pero estaba muy bien.
El personal muy amable, el restaurant y el desayuno muy buenos
Tienen estacionamiento gratuito

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SirChandler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieCl-P, Directeur général en Mercure Cannes Mandelieu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking your time to post your comments about our hotel and share your experience on Trip advisor.


We hope to have the pleasure to welcome you again in the Mercure Cannes Mandelieu and to give you warm reception again for the next « Festival de Cannes ».

Faithfully yours,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieCl-P, Directeur général en Mercure Cannes Mandelieu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieCl-P, Directeur général en Mercure Cannes Mandelieu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieCl-P, Directeur général en Mercure Cannes Mandelieu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarieCl-P, Directeur général en Mercure Cannes Mandelieu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones