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1 - 6 de 256 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo esperado para un Holiday Inn, habitacion limpia sin lujos y suficientemente amplia. Aunque las zonas comunes estaban anticuadas.
Lo peor, al ir de pasantes nos salió caro y que la zona no es de lo mejor de la ciudad, justo enfrente pasaba el tren por lo que estropeaba las vistas al mar, además la vuelta desde la zona del puerto estaba muy solitaria por la noche.
La atención buena el recepcionista hizo por entendemos.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Juan Pedro J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry G, General Manager en Holiday Inn Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016
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You stayed in our hotel and sent us your comments for what i just want to thank you. I hope to have the pleasure to welcome you again in the future. Kind regards. Thierry Garnier. GM

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Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

hotel bien situado, y habitaciones nuevas. tuvimos problemas con la reserva, estaba confirmada y al llegar no estaba nuestra habitación. nos metieron en otra mas pequeñas y nos cobraron el 50% del precio

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y habitación vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Alvaro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry G, Directeur général en Holiday Inn Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2015
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Dear Alvaro,
I sincerely apologize for the misunderstanding with our reservation service.
I read with satisfaction that nevertheless you enjoyed your stay with us.
I hope to have the pleasure to welcome you another time and will reserve my personal attention to your next reservation.
Kind regards.
Thierry Garnier.
GM

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Como participante del TFWA, que se hizo en Cannes en octubre del 2013, me aloje en este hotel. El costo por dia fue de E 345 poR dia. Se proclama como 4 estrellas.

La ubicacion es mala, lejos del Centro de Congresos. Es un edificio antiguo y pesimamente mantenido. Las habitaciones son oscuras y con mobiliario que no se ha renovado en anos. No hay room service (si uno quiere una botella de agua, hay que bajar, esperar que aparezca la unica persona que esta a cargo, habitualmente durmiendo adentro) y rogar que le venda una botella de agua por 5 euros.

Las habitaciones no tienen heladera. La gente del counter, especialmente de la manana, esta permanentemente de malhumor, como a disgusto de trabajar en este "hotel".

Rescato a la senorita y al encargado del comedor que estan a la noche.
El desayuno no esta incluido (vale E 22) y es minimo.

El sistema es tramposo, ya que al reservar dice que se cobrara una sola noche, pero se cobran todas las noches. No permite cambios ni mucho menos un refund.
Al reclamar por este tema, el Gerente y dueno comenzo a gritarle a una pasajera en medio del lobby.

Luego nos enteramos que este hotel se ha vendido al Holyday Inn. Quizas eso explica que a los duenos no les interesa nada.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, guillermovictoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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