Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
102 resultados
Puntuación de viajeros
50
43
8
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
43
8
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 102 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

El hotel está bien ubicado y la relación calidad precio es buena. El personal parece agradable, pero un poco maleducados la mujer y el hombre en recepción, ya que empezaron a criticar y a mofarse de nosotros en su idioma pensando que no les entendíamos.

  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT B, Propriétaire en Hotel Athenee Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2014

Buenas tardes,
> Gracias por sus comentarios, señalando que la ubicación es buena y el personal es amable.
Mi esposa y yo tenemos el gran placer de dar la bienvenida a gente del mundo entero y siempre hacemos que se sientan bien en nuestra casa.
Habran seguramente visto u oydo otros clientes hablar de usted...
> Esperemos verlos una próxima vez.
> Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT B, Propriétaire en Hotel Athenee Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT B, Propriétaire en Hotel Athenee Cannes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones