Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (390)
Filtrar opiniones
390 resultados
Puntuación de viajeros
184
139
44
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
184
139
44
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 390 opiniones
Opinión escrita el 26 de abril de 2015

el hotel esta un poco lejos del centro de la acción de cannes, ademas el elevador es un tanto incomodo, el desayuno pobre (le falto algo mas), las toallas muy malas, el resto bien... normal, suficiente para un trotamundos..

Consejo sobre las habitaciones: vayan mas cerca de la costa cerca del palais, y sus calles circundantes
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, ArmandoWar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelchateaudelatour, Responsable réception en Hotel Chateau De La Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones