270 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Este fue nuestro hotel de paso en nuestro camino hacia Italia, y en él pasamos una sola noche. Está alejado del centro, pero el edificio es enorme y tiene una piscina que parece olímpica. El aparcamiento estaba además incluido en el precio.

Lo único malo fue la habitación, que era tan pequeña que había que andar haciendo malabares para colocar las cosas o incluso hasta para abrir la maleta; yo ni la llegué a deshacer por pura pereza de andar haciendo contorsionismo. El desayuno estupendo, muy variado y de tipo buffet libre, para empezar el día con energía.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Nos dieron la habitación antes de hora ya q estaba disponible, excelente, el personal muy atento.todo muy limpio y cómodo,
Recomendabel 100%......................................................................

Consejo sobre las habitaciones: La suites de esquina muy confortables
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Benoit T, Directeur en Kyriad Cannes Ouest - Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2015

Muchas gracias para todos sus cumplidos. Esperamos verlos un otra vez en mi hotel. Benoit T. Director

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca de autopista y caminos a distintas direcciones, sobre todo la Costa Azul. Cómodo si se tiene auto, con parking gratuito. Las habitaciones son cómodas, modernas, luminosas y muy limpias; algo pequeñas, sin mucho lugar para ordenar tu ropa. Es un hotel de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Si lo que buscas es un sitio neurálgico para, como nosotros conocer la costa azul, este es tu hotel.. Bien ubicado con parking privado incluido, algo importantísimo aquí. Al lado de las autopistas de salida y relativamente cerca de la playa. Personal atento y wifi en la habitación bastante decente salvo por lo de que sólo se puede conectar un periférico con la clave que te dan. Le hace falta una pequeña reforma dentro, la moqueta algo sucia y descolorida y las puertas tienen golpes pero es algo no importante para el tipo de hotel que queríamos en esta ocasión. Buen desayuno a cambio por 10 euros. Buen viaje!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2010

El hotel esta situado en la entrada de Cannes, viniendo de Marsella.
Esta bien situado al lado de las comunicaciones.
El hotel esta muy correcto y comodo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja