290 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, también con la perrita. Al reservar no pone que el perro tiene sobrecoge, a pesar de que lo puse en los filtros. Son 5 euros por noche. La habitación es pequeña y no tiene ni siquiera un enchufe. Tuvimos que desenchufar la tele para cargar el móvil. Aparentemente limpia, aunque nos encontramos una cuchilla sobre la mampara de la ducha, de un huésped anterior. 65 euros me parece muy caro para la calidad que ofrece.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Utilizamos este hotel como lugar de una escala para ir a los lagos de Italia, muy bien situado, buenas instalaciones, limpias y personal atento, tienen piscina y aparcamiento, volveremos a utilizarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

Este fue nuestro hotel de paso en nuestro camino hacia Italia, y en él pasamos una sola noche. Está alejado del centro, pero el edificio es enorme y tiene una piscina que parece olímpica. El aparcamiento estaba además incluido en el precio.

Lo único malo fue la habitación, que era tan pequeña que había que andar haciendo malabares para colocar las cosas o incluso hasta para abrir la maleta; yo ni la llegué a deshacer por pura pereza de andar haciendo contorsionismo. El desayuno estupendo, muy variado y de tipo buffet libre, para empezar el día con energía.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 9 de junio de 2015

Nos dieron la habitación antes de hora ya q estaba disponible, excelente, el personal muy atento.todo muy limpio y cómodo,
Recomendabel 100%......................................................................

Consejo sobre las habitaciones: La suites de esquina muy confortables
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Benoit T, Directeur en Kyriad Cannes Ouest - Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2015

Muchas gracias para todos sus cumplidos. Esperamos verlos un otra vez en mi hotel. Benoit T. Director

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca de autopista y caminos a distintas direcciones, sobre todo la Costa Azul. Cómodo si se tiene auto, con parking gratuito. Las habitaciones son cómodas, modernas, luminosas y muy limpias; algo pequeñas, sin mucho lugar para ordenar tu ropa. Es un hotel de paso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013