294 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

hotel de calidad 2 estrellas situado cerca del aeródromo de Cannes
está bastante lejos del centro de Cannes (15 minutos en coche, 50 minutos andando) y está situado en un polígono cerca del aeródromo donde sólo hay un carrefour y comida rápida alrededor
Dispone de una pequeña piscina y las habitaciones son muy pequeñas aunque limpias y tranquilas
Recomendable si tu presupuesto es muy bajo y no te importa estar lejos del centro de Cannes

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por horas a ese hotel recuerdo que el desayuno era bueno que no tenía muchas comodidades ni era muy moderno. Recuerdo también que cierran las rejas y que al llevar tarde no podías entrar, el Nochero no habla inglés

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal si lo utilizas solo para ir a dormir.
La habitación es pequeña pero la cama es cómoda y estar descansado es importante cuando vas de vacaciones. Además otra cosa esencial es que está bastante limpio todo. El personal es muy amable pero solo hablan francés y poco inglés y claro...
Estaría bien que hubiera una neverita en la habitación.
Creo que es ideal que tenga parking porque es imposible aparcar en Cannes. El bus para justo delante del hotel y cuesta tan solo 1,5€ (unos 15/20 min).

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones minúsculas, no seshagas la maleta si no quieres salir por la ventana, no hay enchufes en el baño y sentarte en la taza del váter es tarea complicada debido al tamaño del mismo. Es un hotel de paso, para dormir y poco más, colchones mejorables, parking gratuito, no deberian cobrarte más de 50 euros por noche (a nosotros nos entraba el desayuno), en caso contrario búscate otro.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, también con la perrita. Al reservar no pone que el perro tiene sobrecoge, a pesar de que lo puse en los filtros. Son 5 euros por noche. La habitación es pequeña y no tiene ni siquiera un enchufe. Tuvimos que desenchufar la tele para cargar el móvil. Aparentemente limpia, aunque nos encontramos una cuchilla sobre la mampara de la ducha, de un huésped anterior. 65 euros me parece muy caro para la calidad que ofrece.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos