Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (521)
Filtrar opiniones
521 resultados
Puntuación de viajeros
142
235
106
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
235
106
19
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 521 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MarionTanielian, Room Division Manager en Mercure Cannes Croisette Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2016

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El hotel es antiguo pero esta reformado. Los suelos de las habitación son de madera, cosa que se agradece. Los baños totalmente nuevos y muy grandes. Habitaciones cómodas. Buen desayuno.
El personal del hotel muy amable. A un minuto de la plaza y a 15 del centro histórico así como del Palais.
La estación de trenes y autobuses que llegan del aeropuerto de Niza esta a 15 minutos.
Muy recomendable tanto para ocio como negocios.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jose Ignacio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, Directeur général en Mercure Cannes Croisette Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for your kind comment regarding your last stay at Cannes Croisette Beach. It was a real pleasure welcoming you and we hope to see you again in Cannes.

King regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Lo mejor del hotel es su ubicación, a una cuadra del mar y de la avenida costera llena de negocios de primeras marcas. El hotel en sí es bueno. Estuve en una habitación standar sin ningún tipo de vista al mar o a la calle pero amplia y con un baño grande remodelado a nuevo, con muy vuena ducha. Excelente cama y habitación muy silenciosa. Wi fi bastante bueno en la habitación y gratis. La atención del personal muy eficiente. Encantador Lionel que habla perfectamente el español. En cuanto al desayuno, recomiendo o tomar el expres de 9 euros o ir al bar 61 a u a cuadra del hotel y con vista al mar por 12,50. En cuanto al parking es totalmente innecesario pagar el del hotel si es que vas a pasear durante el día ya que en la calle hay lugar y se puede poner un ticket para que cubra las primeras horas de la mañana siguiente.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Angelica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

El hotel en sí no dice mucho pero la habitación era muy buena: amplia, limpia y cómoda.
Pasamos sólo 1 noche allí y nos resultó una buena opción. Lo único malo es el elevado precio del desayuno (no incluido) pero siempre está la opción de desayunar afuera.

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Jesica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

En el mismo centro de cannes entre la playa y las tiendas. El servicio muy atento y las habitaciones tranquilas. El ascensor aunque parece antiguo está insonorizado. He estado en hoteles más modernos en los que el ascensor no te dejaba dormir. La limpieza (como en casi todos los hoteles de la costa azul) me ha sorprendido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormi en una del segundo piso al lado del ascensor, que daba a una calle lateral en frente de la iglesia, pense que el ascensor no me dejaría dormir, pero estaba insonorizada. Es uno de los hoteles más tranquilos en los que he estado.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jose Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones