Ibis Budget Cannes Centre Ville
Hotel Renoir(Cannes)
450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buena ubicación a 10 minutos andando a Le Croisette. Posibilidad de Parking en el hotel, aunque nosotros pudimos encontrar gratuito en las inmediaciones.
En cuanto al hotel, buena atención por recepción, economico para la zona en que se encuentra, con una habitación bien equipada y limpia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Viajé a Cannes por un fin de semana en la época del festival, y sin hacer reserva, descubriendo con horror que no quedaba prácticamente ni una habitación disponible en toda la ciudad (reboté en más de 10 hoteles, y hasta en la oficina de turismo me dijeron que estaba todo cubierto). Por suerte, ya casi desanimado, encontré una habitación pequeña pero muy cómoda en el hotel Ibis, que además tampoco me resulto tan cara como lo que pedían en los otros hoteles, que encima estaban completos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2014

La situación no es en primera línea de playa pero en 15 min estás en el centro, el personal del hotel es muy agradable y nos facilitó a nuestra llegada un mapa de la ciudad en el cual nos señalaron los principales puntos a visitar.

El hotel es nuevo, está limpio y bien equipado. Cama de 1,5m de ancho, televisión grande, wifi gratuita, etc. La zona dispone de aparcamiento público, aunque escaso. Sólo comentar que el baño es una tanto pequeño, igual que el armario, aunque remarcar que está todo muy limpio.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
E-DARMAISIN, Directeur général en Ibis Budget Cannes Centre Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014
Traducir con Google

Cher client,

Un grand merci pour votre chaleureux commentaire ! Nous sommes ravis que votre séjour dans notre établissement récemment rénové vous ait laissé un souvenir tel que vous avez l’intention de réitérer l’expérience !

Merci encore pour votre avis qui compte beaucoup pour nous.

Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt.

Bien à vous,

La Direction

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel alojados una noche: lo recomendaría para una estancia de este tipo. Al hotel no se puede pedir mucho, es muy pequeño y la limpieza un poco justa; lo bueno, que está cerca del centro, que no es caro y que dispone di parking a buen precio.
La ciudad merece seguramente una escapada, y este hotel es una buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo como hay personas que den buena nota a este hotel ya que sólo tiene bueno la ubicación previo pago de 20 euros de parking público concertado. Habitaciones malas que parece un hostal con paredes sucias. Sucio no es pero limpio tampoco. No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013