Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Puntuación de viajeros
69
52
24
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
52
24
11
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 159 opiniones
Opinión escrita el 15 de junio de 2015

Hola a todos,

Esta es una de las pocas veces que hago un no muy buen comentario sobre un hotel, pero lamentablemente no salí para nada contento, es mas me arrepentí de haberlo escogido, tanto así que mi esposa me quería matar porque esta vez yo escogí el hotel yo escogí el hotel, ni modo (no se como está bien considerado en tripadvisor).

El hotel es bastante antiguo, para nada bien conservado. Las habitaciones son súper pequeñas, con las justas entraba en la ducha. El lavabo estaba dentro del dormitorio. No tiene aire acondicionado, ni ventilador, ni TV, un solo enchufe para cargar celulares, baterías de cámara, ipad, etc. La bulla de los cuartos vecinos se escucha de manera amplificada, tanto así que tuve que salir para hacer callar al vecino que hablaba por cel. Alfombras viejas y desgastadas. Olor a humedad. Full zancudos.

Cosas buenas: Pascual quien te recibe es súper amable y servicial (debería estar en otro mejor hotel). Nosotros llegamos tarde y estuvo ahí para recibirnos y apoyarnos. Su mascota, un perro de raza french bulldog es muy cariñoso, pero está ahí abajo en la recepción.

Si gustan desayuno son 7 euros mas y si es recomendable, a nosotros si nos gustó mucho y salimos mas que llenos.

La ubicación del hotel es muy buena. Está muy cerca a un parking (18 euros por 24 horas) y muy cerca de la marina de yates.

Bueno no tengo mas que decir, solo desearles suerte en la elección de un buen hotel en Cannes para disfrutar de la bella ciudad.

Saludos a todos.
Úrsula & Roberto

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, rperez777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal F, Manager en Chanteclair, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for taking time to make a review of hotel Chanteclair. Thank you for your nice remarks about me, my hospitality and the breakfast. I have translated your review and I will answer in english as I am not very good in spanish.

I am very sorry that the standard of the hotel did not satisfy your and your wife's expectation. I am also very sorry that you did not say anything to me the night you arrived as I could have solved most of your problems. That night I did have a larger room available – a room with two beds and a big bathroom. Maybe it would have suited you better. All our rooms are different and sometimes clients ask of another room and if it is possible we change. I could have solve the problem with the electricity plug if you asked me and I have fans to put into the rooms if the client ask me. As the rooms are very small you always have to think, do you want space or a fan. The former client ask me to remove it.

You write that you should have done a little research before the reservation was done. I agree. Hotel Chanteclair is a little hotel without any stars and one of the cheapest in Cannes. Hotel Chanteclair is located in the old city of Cannes hence the building is old. Most of our clients are very satisfied maybe because they know that for the price they cannot expect the standard of a 3 or 4 star hotel, but only a good location, clean rooms a friendly reception.

Once again, thank you for your review.

Best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Este hotel se encuentra muy bien ubicado cerca del puerto de la ciudad, caminando puedes llegar a decenas de restaurantes. Es servicio es muy bueno, las habitaciones son sencillas y muy limpias.la calidad de descanso fue excelente .

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, virginiadeptos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

De ruta por la Costa azul paramos en Cannes y pasamos una noche allí, nos gustó bastante, es un hotel con encanto, tiene un patio con mesas y sillas muy agradable para descansar y/o desayunar. Se encuentra en el casco antiguo y justo en frente está el mercado Forville, el lunes hay un mercadillo de antiguedades muy curioso.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aurora R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal F, Manager en Chanteclair, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones