Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Puntuación de viajeros
210
251
108
42
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
251
108
42
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 644 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio servicio, teniendo en cuenta los precios en Francia. La zona del
spa es justita. El gim también es justo. La medida de la habitación bien, nos tocó una con balcón y se agradeció . Desayuno regular. La atención del personal buena y limpieza buena . Buen localizado.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Blakhorse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel_06_Lebrun, Directeur général en Montaigne Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016

Caro cliente
Estimados clientes gracias por haber permitido que este comentario. Esperamos verle para su próxima estancia en Cannes.
Cordialmente
Michel LEBRUN

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mas
Cuarto bonito y amplio(en Francia)
Tele con Satelite
Baño de buena medida
Secador, Wifi
Bata en el cuarto
Spa e Jacuzzi
Servicio al cuarto 24h y recepcion abierta 24 horas
Rico cafe
Desayuno abundante

Menos
Estacionamiento dificil
Ubicacion dificil con el carro
Calle Angosta

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Gracias, KANNONEPLAYA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Hotel muy moderno, con habitaciones renovadas, muy bien situado (a menos de diez minutos andando de la Croisette) con un pequeño spa y un hamman perfecto para la relajación. Personal amable y eficiente. Cama grande y muy cómoda, muy buena insonorización interior y exterior. Ameniities de calidad.
Parking en el sótano del hotel, que los recepcionistas se encargan de gestionar: se quedan con la llave del coche y ellos se encargan de aparcar, eso si, un poco caro incluso para Francia (22 euros). Wifi de muy mala calidad, este aspecto tienen que mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Al no quedar ninguna de las habitaciones del tipo que habíamos reservado, nos dieron una de categoría superior, la 608, excelente en todos los sentidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jolujuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Serge_Reinhard, Directeur général en Montaigne Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Jolujuan,

First of all, many thanks for your comment! I am sorry not to be able to anwser you in spanish.
I appreciate your congratulations and I have taken note about the Wifi. We are searching solutions to make better.

Hope to welcome you again,

Serge Reinhard

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2014

He estado alojada en este hotel 3 noches. Está muy bien ubicado, a unos 5 min.andando al casino y el paseo marítimo. La habitación amplia, agradable y luminosa (4º piso), con una cama grande y muy cómoda. Hay una recepcionista que habla español muy atenta, una gran ventaja si no hablas francés y/o poco inglés.

El inconveniente pero nada importante fué que me dieron una habitación con baño adaptado para minusvalidos, que no era mi caso. El suelo de todo el baño era toda una pieza de baldosa-goma, por lo que cuando te duchabas el agua se esparcía por todo el baño.

Hay un TV de plasma pero sin canales españoles. Para mí un inconveniente porque por la noche al menos me gusta ver las noticias.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elisabeth A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Serge_Reinhard, Directeur général en Montaigne Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Elisabeth,

I appreciate that you took the time to write your comment and thank you for the kind words concerning the reception and the hotel. We will have very soon some spanish tv programmes, many thanks for this advice, it is not normal that among the 100 tv channels we have there is no spanish!

Hope to welcome you again in near future,

Yours faithfully,

Serge Reinhard

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HansSeelmayer, Directeur général en Montaigne Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones