“buena opcion para hotel de ruta”

y 1 sitio más
Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Fréjus
Valencia, España
“buena opcion para hotel de ruta”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos alojamos una noche, despues de haber tenido una experiencia horrible con otro hotel Ibis Budget de otra poblacion el cual necesitaba una reforma urgente.
Sabíamos la situación de este hotel pero sólo necesitabamos el hotel para llegar tarde , cenar algo rapido y descansar para continuar la ruta la mañana siguiente.
Aunque el precio es algo elevado para un hotel de estas caracteristicas (64 € solo alojamiento) , las habitaciones estan reformadas y en muy buen estado , pareciendo incluso de mas categoria. Gracias a esta estancia hemos cambiado la opinion equivocada que teníamos de los ibis Budget.
Felicito al hotel por ello, y agradecer tambien a la recepcionista del turno de noche que nos atendió, encantadora en todo momento.
Al no querer mover el coche al ser muy tarde, nos ofrecieron la posibilidad de cenar algo de comida rapida en el hotel, y todo muy bien.
Desayuno bien, como en el resto de hoteles de la categoría.
Recomendaría el hotel sin duda, si vas de ruta por la zona y no quieres entrar en grandes ciudades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Justo al lado de la autopista, limpio y adecuado, wifi,tv, ducha...todo bien. Buena relación calidad/precio. Nosotros íbamos camino de Italia y paramos a pasar la noche.....os lo recomiendo.
Cogimos las habitaciones 330 y 332. Recomiendo la 332. La 330 tenía una mancha de humedad causada por un pequeño escape del aire acondicionado....nada grave...pero feo. No te confundas :-). Un gran hotel para hacer etapa, justo justo al lado de la autopista (no se oye el ruido-> bien aislado) pero no es un hotel para pasar un par de días de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La 332 está bien. Justo en el extremos del hotel en la planta superior, es decir nadie encima y sólo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Fernanda R, Directeur général en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. /Estimada Sra.:

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en rellenar nuestro cuestionario después de su estancia en nuestro hoel
Les hoteles ibis budget tienen como objetivo principal ofrecerle la mejor calidad de servicio durante sus estancias y por lo tanto sus comentarios nos son de gran ayuda.

A la espera de poder atenderle de nuevo en uno de nuestros establecimientos, le mandamos un muy cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fréjus
Ibis Budget Frejus Saint Raphael Centre et Plage
Kyriad Frejus Centre
Kyriad Frejus Centre
N.° 10 de 21 en Fréjus
3.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8

Establecimiento: Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8
Dirección: 1335 avenue Jean Lachenaud | ZI Capitou, 83600 Fréjus, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Fréjus
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Fréjus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Frejus Saint Raphael Capitou A8 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.