Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (221)
Filtrar opiniones
221 resultados
Puntuación de viajeros
98
93
15
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
93
15
7
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 221 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Este hotel está muy bien ubicado frente al mar y la atención es de primer nivel. El desayuno está muy bien servido en una simpática explanada con vista a la bahía. Tuvimos problemas con otro hotel y la gente de recepción se comunicó con ellos para colaborar con nuestra situación. Lo puedo recomendar ampliamente para disfrutar este paraíso en la costa azul.

  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Patricio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones