Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mademoiselle
Hoteles cercanos
Hotel Helios(Juan-les-Pins)
191 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Le Grand Pavois(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
138 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Villa d'Elsa(Juan-les-Pins)
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Les Strelitzias(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Juana(Juan-les-Pins)
325 US$
290 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hôtel Le Pré Catelan(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
144 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Belles Rives(Juan-les-Pins)
408 US$
381 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Alexandra(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
La Villa Cap d'Antibes(Juan-les-Pins)
264 US$
253 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Astor Hotel(Juan-les-Pins)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Puntuación de viajeros
149
79
21
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
79
21
4
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 253 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Mademoiselle, Responsable réception en Hotel Mademoiselle, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Mademoiselle, Responsable réception en Hotel Mademoiselle, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
71
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Mademoiselle, Gérant en Hotel Mademoiselle, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Mademoiselle, Responsable réception en Hotel Mademoiselle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Mademoiselle, Responsable réception en Hotel Mademoiselle, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones