305 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

No lo recomiendo si estáis acostumbrado a dormir en buenas camas.
La cama horrible nos levanta vamos con dolor de espalda, la almohadas bien.
Lo peor al abrir el grifo para lavarnos los dientes salía un olor a cloaca impresionante.
Aquí ya no volvemos seguro.
NO ACONSEJABLE

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Señalar la calidad y garantía que ofrece IBIS.
Limpieza y confort como es en todos sus hoteles.
Parking gratuito por 3 días justo al lado del hotel.
Para ir a Cannes hay que ir en coche está a 5-10 minutos en coche. Es una buena opción barata de alojamiento.
Personal amable. Tienen muchas comodidades.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con aparcamiento gratis por tres días wifi gratis con restaurante buenas habitaciones como siempre limpio muy tranquilo un poco caro ,a lo mejor porque estamos en Agosto (90€), normalmente en Francia se puede dormir con 45-50€. Muy bien

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016
Traducir con Google

Ciao , grazie per il tuo commento . Il nostro obiettivo è la vostra soddisfazione.

Cordialmente

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Desde que soy socia de Le club AccorHotels, siempre me han parecido unos hoteles maravillosos y con muchas ventajas, además de un trato muy cordial, pero en esta ocasión, no fue así. Empezando porque la cama que reservé era doble, pero sin embargo, la habitación tenía dos camas individuales. Lo siguiente fue que al tener la categoría Silver de la tarjeta, me corresponde entre muchas otras cosas, la copa de bienvenida (que en el hotel en el que me hospedé el dia de antes, en Roma, fueron súper amables, pues yo no sabía que ya me correspondía tal ventaja y así me lo proporcionó la chica de la recepción muy amablemente, haciendonos una invitación para mi marido y para mí). Pues bien, en el Ibis Cannes Mandelieu solo me invitaron a mí, se ve que el miembro soy yo y el acompañante no cuenta para nada. Y por último, y ya para rematar, en este hotel me pude beneficiar de los 2000 puntos acumulados por las estancias, lo cuál me beneficia en 40 € de descuento en la reserva que quiera, y así lo hice. Pues bien, por la mañana al salir y hacer el chek out el recepcionista me exigía que le pagara los 40 €, que me faltaban por pagar. Yo le decía que eso era un decuento por acumulación de puntos y ser socio de Accor, pues bien, no entendía nada, decía que la habitación costaba 79 € (a mi me cuesta menos 66 € por la categoría Silver) y que había pagado 26 € y que me faltaban 40 €. Muy fuerte, nos hizo pasar un mal rato. Nos queríamos conectar al ordenador del hotel para entrar en mi perfil y enseñárselo al recepcionista, y él mismo nos decía que no funcionaba. Vamos un personaje de mucho cuidado. Cómo es posible que haya personas así en la recepción de un hotel? Pues bien, se ve que el compañero le explicó al señor este de qué iba el tema, y rectificó. Pero el pedazo de cabreo que nos cogimos no se olvida. Lo siento pero como ya he dicho antes, este hotel no tiene nada que ver con todos los que he visitado.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Bonjour,

Merci pour votre commentaire.

Je comprends votre insatisfaction et vous invites à me joindre directement par mail sur H6518-GM@accor.com afin d'en savoir plus.

Merci.

Cordialement

Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Esta en las afueras pero un poco lejos de la ciudad de Cannes. Habitación grande y camas cómodas. Como todos los Ibis, no suele haber ninguna sorpresa,
El Hotel es tranquilo y tiene aparcamiento al lado aunque no es del hotel siempre hay aparcamiento (gratis).
De echo vuelvo casi cada año.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
julien f, Directeur général en Ibis Cannes Mandelieu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016

Ciao,

Grazie per la risposta.

E 'sempre un piacere darvi il benvenuto al nostro hotel.

Presto a Ibis.

cordialmente