“impotenciaVZLA”

Novotel Suites Nice Aeroport
Ocupa el puesto n.º59 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel en su fachada e interior inmediato es regular, sin embargo (A PESAR DE NUESTRA MALA EXPERIENCIA) debo reconocer que las habitaciones son muy lindas su estilo y decoracion tipo camarote algo no visto en otro hotel, el area de desayuno muy pequeña y se presta para cualquier confusion y fechoria, pues fue alli donde tuvimos nuestra mala experiencia mi esposo fue victima de robo, le han robado su bolso con toda la documentacion, tarjetas, dolares, euros en fin todo, al acudir a la recpcionista (Aurora si mal no recuerdo su nombre) y solicitar nos muestre el video, (pues evidenciamos tenian camara como debe ser) nos dice que para ello debemos hacer la denuncia y en presencia de la policia nos enseñarian el video, hicimos la denuncia y al decirles a los policias para ir al hotel y ver el video para ver quien cometio el hecho pues nos dice que Aurora les dijo que no tenian video que mostrar, cosa uq hasta hoy no entendemos y nos lleva a pensar que fue el personal del hotel pues ellos eran los que estaban en ese momento cerca del bolso y de mi esposo y aunado a que nos dicen que nos mostrarian el video en presencia de policia y al llenar todos los requisitos dicen que no tienen video, que pensarian ustedes, pues nos vinimos con la conviccion que estan acostumbrados a realizar estas fechorias. Por lo que les aconsejo que si llegan a acudir a ese hotel no se descuiden ni un minuto son muy habiles al realizar las fechorias. Mi esposo y yo nunca olvidaremos ese 22 de Agosto de 2012 pues ese dia es su cumpleaños

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2012

Así como pueden ver en las fotografías, todo glamour, sencillez y comodidad. Junto a la tetera eléctrica nos esperaban sobres de café, leche, galletitas un chocolate, y sobre la mesa sobres de té diversos y dos sobrecitos con pastillas.
En el baño pudimos encontrar además del jabón, desfoliante y crema para para el cuerpo.Fuimos un grupo de personas que no nos conocíamos pero enseguida nos integramos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El personal del hotel es muy amable, es limpio y tiene una piscina muy bonita. Lo negativo es para mi gusto la habitación, es diferente y curisa, aunuqe muy mal distribuida, es un hotel ideal para viajes de negocios. La cama es confortable, pero el material que usaron para el hotel no me gusta porque pareces estar en un barco , es muy de plastico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
palma
Opinión escrita 4 agosto 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

Reservé este hotel por segunda vez porque la primera vez tuve una grata experiencia, sin embargo en esta ocasión todo fue mediocre comenzando por el recibimiento en la recepción no tenian la habitación lista a pesar de que llegamos a las 7 de la noche y habiamos reservado dos meses antes, el desayuno malo, mal servido,afortunadamente hay una mini nevera y compramos cosas para nosotros ya que tuvimos una estadia de 8 noches,ccreo que el problema está en el personal ineficaz y sin experiencia, bastante agresivos en su trato con el publico para estar en francia es decepcionante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Ibis Styles Nice Airport Arenas

¿Has estado en Novotel Suites Nice Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Nice Aeroport

Dirección: 125 boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Niza
N.°22 de hoteles de negocios en Niza
N.°32 de hoteles de lujo en Niza
N.°43 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Nice Aeroport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Nice Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Nice Aeroport Arenas Niza
Suite Novotel Nice Aeroport Arenas Hotel Nice