“Funcional, buen servicio.”

Novotel Suites Nice Aeroport
Ocupa el puesto n.º58 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel nos pareció muy cómodo y bien ubicado.La habitación me encantó, con mucha creatividad, zonificada con área de descanso, lectura, mesa para tomar el té o comer algo, baño, con una "cortina" para correr si querías aislar el dormitorio. Estuvimos una sola noche, Tiene una jarra eléctrica para hacerte variedad de tés o café que te brindan. Me gustaron los detalles de atención al viajero. El desayuno también muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013

Aunque esta en frenta del aeropuerto, no hay nada de ruido. Porque lo ves por la ventana, pero si no, no te enteras que estas al lado de un aeropuerto. Pudimos ir andando al hotel desde el mismo. Muy bien el personal. Las instalaciones bien conservadas. Buen desayuno. Estancia muy agradable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve hospedado 1 noche en este hotel, a pesar de su ubicación cerca del aeropuerto pero algo lejos del centro de Niza, me gustó mucho.

La habitacion espectacular, supieron optimizar al maximo el espacio,parecia que estabas en un pequeño departamento en el cual realmente te sentias muy comodo. Lo que que mas me gusto es que el WC estaba separado completamente del area de baño. Y en el baño tenias una ducha y una tina por separado.

El personal muy amable a pesar de que hablaban poco ingles, y mi frances es realmente limitado.

Sin duda volveria a hospedarme alli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel desde fuera y cuando entras en la recepción parece terrible. Cuando entré pensé "Dónde me he metido!"

Por suerte la habitación estaba muy limpia y tenía una buena TV con conexión a internet, además de una buena selección de películas gratuitas en la misma TV.

La zona es entre mala y muy mala. Pegada al aeropuerto y junto a un puente de la autopista, con lo cual aconsejo llegar al hotel antes de que se haga de noche.

Sólo tiene un restaurante al lado, un "italiano" regentado por unos árabes. Terrible. Caro. La cerveza caliente. Así que mejor que os llevéis comida a la habitación, que está preparada y tiene un microondas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Ibis Styles Nice Airport Arenas

¿Has estado en Novotel Suites Nice Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Nice Aeroport

Dirección: 125 boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Niza
N.°22 de hoteles de negocios en Niza
N.°32 de hoteles de lujo en Niza
N.°43 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Nice Aeroport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Nice Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Nice Aeroport Arenas Niza
Suite Novotel Nice Aeroport Arenas Hotel Nice