“Estupendo y Recomendable” 4 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel bien situado cerca del aeropuerto de Niza.
Desde la habitación puedes ver el mar y tiene piscina!!
El hotel es moderno yo diría que no tiene mas de 3 años.
Las habitaciones tienen buen tamaño, con una buena cama, buena ducha, sin amenities pero a nosotros nos obsequiaron con una bolsita Haribo de gominolas y una botella de agua.
El desayuno: normal
Por el parking tienes que pagar 14€. El parking se cierra por la noche pero tienen un sistema para poder entrar y salir por la noche.
En recepción no hablan español pero inglés si.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel resulta cómodo y práctico para un par de noches, está cerca del aeropuerto, y tienen una bus que te recoge en el aeropuerto y te lleva al hotel. Las habitaciones son cómodas y modernas, con una tetera para que te hagas tu mismo tes o cafés. El desayuno suele ir incluido en el precio, no esperéis un gran buffet pero tampoco está mal, hay bollería, zumos, cafés, tes, etc... También tiene una piscina, no muy grande pero efectiva para refrescarse. En la misma calle tienes los autobuses 23,9, y 10 que te llevan al centro. El nocturno es el N4 (que empieza sobre las 21h) también está la estación de tren que te lleva en 1 o 2 paradas al centro de Niza (más rápido que el bus, que tiene muchas paradas y suele ir siempre muy lleno). Yo estuve 3 noches y me gustó, y me habría gustado mucho más si estuviese más céntrico, creo que ahora le cambian el nombre y pasará a ser un Ibis Styles. Al lado mismo hay un Suites Novotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Muy buena opcion si cuentan con automovil ya que se encuentra cerca del aeropuerto. Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables y estan en excelente estado.
Cuenta con piscina al aire libre, ideal para los días de calor. El estacionamiento es pago pero muy comodo, el valor del mismo era de 14 euros diarios. El desayuno fue muy bueno y el personal muy amable. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este hotel queda muy cerca del aeropuerto internacional de Niza. Al taxi le tomó menos de 10 minutos llegar hasta allí . La fachada carece de identificación adecuada y de infraestructura para descargar equipaje. No cuentan con botones de manera que tuvimos que arrastrar las maletas hasta la entrada que el chofer del taxi nos había indicado. Para nuestra sorpresa, era un vestíbulo vacío en una de cuyas puertas estaba el elevador. Trabajosamente introdujimos las maletas y subimos un entrepiso. La reservación la había hecho una agencia de viajes que nunca nos dijo que se trataba de un Hotel Boutique, caracterizado por sus dimensiones reducidas. Como no tienen botones tuvimos que seguir arrastrando las maletas hasta la recepción, ridículamente pequeña. Allí, dos jovencitas absolutamente incompetentes, luego de buscar en varias listas, finalmente encontraron nuestros nombres y nos entregaron las tarjetas-llaves de la habitación.

Los cuartos son exageradamente pequeños. El colchón durísimo. Las almohadas chatas como “pan cakes”. El vuelo desde Panamá a Niza, contando las conexiones y permanencias en los aeropuertos nos había tomado 26 horas. Queríamos ducharnos pero tuvimos que esperar porque el servicio de agua caliente había sido interrumpido de 11 am a 4 pm. En el cuarto de baño solo ofrecen unas botellitas con un gel que debe ser utilizado como shampoo y como jabón. Las toallas eran sumamente delgadas y solo asignan una por día, de manera que luego de ducharnos, pedimos otro juego para la mañana siguiente. Se nos respondió que nos darían la que teníamos asignadas en caso de que quisiéramos utilizar la piscina.

Preguntamos por algún lugar en donde comer algo. Nos dijeron que ellos no tenían ni cafetería ni restaurante y que el único lugar en la redonda era la cafetería de un pequeño hotel vecino al que accedimos por el patio trasero. Olvidaba decir que frente al hotel pasa la línea del tren con su lógico escándalo.

Afortunadamente, solo tuvimos que pasar una noche. El “check out” resultó tan caótico como había sido el “check in”, incluyendo la ausencia absoluta de alguien que nos auxiliara con las maletas.

El único factor positivo de este lugar es su cercanía al aeropuerto. Fuera de eso, por nada del mundo recomendaría este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Thiers / Train Station

Información adicional sobre el Ibis Styles Nice Airport Arenas

Establecimiento: Ibis Styles Nice Airport Arenas
Dirección: 127 boulevard Rene Cassin, 06200 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Arenas / Airport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Niza
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°11 de hoteles al mejor precio en Niza
N.°15 de hoteles de negocios en Niza
N.°27 de hoteles para familias en Niza
N.°28 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Nice Airport Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ACCOR y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Nice Airport Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Nice Aeroport Niza
All Seasons Nice Aeroport Hotel Nice