913 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me coincidió pasar una noche en este hotel por su proximidad con el aeropuerto de Niza, ya que con el servicio de traslado que ofrecen en apenas cinco minutos, si es a una hora intempestiva como la que me toco levantarme a mi, se llega a la terminal.
Las habitaciones son de un nivel superior a las de los Ibis normales. Una cama enorme y muy cómoda, un gran espejo delante del armario, y una iluminación agradable, sobre todo las luces de lectura que por si solas dan un ambiente especial para leer un rato antes de dormir.
El baño con un plato de ducha muy grande lo que permite una ducha larga sin tropezar los codos con las paredes al enjabonarse la cabeza.
Lo más destacable la atención, en recepción ya que no tuve opción a encontrarme con más, tratando de solucionar todas mis preguntas y peticiones con gran amabilidad, un diez para la señorita que nos atendió a mi y a mis colegas de trabajo el domingo por la noche. Para volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
claude e, Front Office Manager en Ibis Styles Nice Airport Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Querido cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de leer su satisfacción general y nos aseguraremos de compartirla con los equipos, que se esfuerzan diariamente para brindar un servicio y calidad óptimos.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Ibis Styles Nice Aéroport.

Atentamente,

El equipo de recepcion

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir. Hotel muy económico. Muy limpio, personal muy educado. Hemos estado súper a gusto. Bien de desayuno. Bastante nuevo. Gran variedad de productos alimenticios y frutas.
Estancia muy agradable y muy recomendable para cualquiera.
Tiene un parking abajo, que lo hace muy cómodo. Delante del hotel pasa el recién inaugurado tranvía nuevo de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
claude e, Front Office Manager en Ibis Styles Nice Airport Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Querido invitado,
Muchas gracias por sus buenos comentarios.
El equipo estará feliz de escuchar sobre este comentario. Están haciendo lo mejor todos los días para brindar un servicio óptimo a nuestros clientes.
Espero verte de nuevo en el Ibis Styles Nice Airport.
Atentamente,
El equipo de recepción

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Habitación, limpia y cómoda, buen desayuno pero no el mas espectacular, sin embargo en el hotel por su ubicación puedes tener acceso a los mejores sitios de Niza. Si usted me pregunta si yo volvería, con el fin de un paso turístico, mi respuesta es sí.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
claude e, Front Office Manager en Ibis Styles Nice Airport Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

Querido cliente,
Atentamente,El equipo de recepcion

Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dependiendo de las habitaciones las camas pueden ser confortables o no. Las que son dobles no lo son tanto, a diferencia de la matrimonial. La gran dificultad es el acceso por los ascensores cuando los grupos de turistas son altos, porque sólo cuenta con dos. Las habitaciones que dan a la calle tienen el problema del ruido de los camiones que transitan en la madrugada.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

pero confortable con habitaciones limpias y baños impecables. Buen desayuno. El personal con buena atención. Resulta pequeño cuando llegan contingentes con muchos pasajeros pero lo resuelven bien. Aunque esta retirado del centro es cómodo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
claude e, Front Office Manager en Ibis Styles Nice Airport Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear MonicaDalma2014,
I am pleased to read these good comments regarding the team, they will be happy to hear about this comment. They are doing the best every day to give an optimal service for our customers.
We are an airport hotel and we are not so fare from the city center : 8 minutes by train and 20 minutes by bus. Bus stop and train station just in front of the hotel.
Hope to see you again at Ibis Styles Nice Airport.
Best regards,
Gilles – Front desk manager