405 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

la ubicación permite el desplazamiento a cualquier zona a pie. Como si se estrenase.Total comodidad.Limpio. Amabilidad en recepción. El desayuno se sirve en habitación, aunque no lo utilizamos. No es barato.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Hotel nuevo en el sector antiguo. Muy cómodas las camas y el desayuno rico por un precio módico. Muy buena ubicación al lado del Palacio de Justicia y a pasos de la Plaza Massena. Mi habitación tenía un duplex muy cómodo y terraza para fumar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Estuvo todo perfecto, está muy bien ubicado es limpio y amplio , solo mejoraria dos cosas uno el desayuno q es muy acotado y reiterativo y la otra el mueble donde se guardan la ropa es muy chico.
Clara es amable y cálida , la otra joven mujer también. Muchas gracias por recibirnos y atendernos tan amablemente

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a un patio interno, si no es muy bullicioso el barrio donde se encuentra
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Storyteller712845, Team Palais Saleya en Palais Saleya, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear tonitoni1313

Thank you for the review and taking the time writing it.

We are glad that you found your spacious and clean, and Clara will be happy to know that she was of great help.

Hope to see you soon.

Regards,
Team Palais Saleya

Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Estuvimos 2 noches, mi esposa mi bebé de 5 meses y yo. La atención desde el primer momento fue excelente. Llegamos un poco temprano y nuestra habitación infortunadamente no estaba lista, pero la bella Elena de una manera muy amable nos compartió algunas opciones de lo que podíamos hacer durante la espera. Salimos a caminar y al regreasar nos encontramos con un apatamento con vista a la plaza, con una cama excepcional, una sala con tv y cocina! todo ordenado, limpio y super bien dispuesto. Definitivamente será nuestra primera opción cuando volvamos a Niza.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
rémi b, Team Palais Saleya en Palais Saleya, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Edwin T

Thank you so much for your feedback and taking the time writing the review.

We are happy to hear that your stay , with us and your family went really well and that our suites were spacious enough for your family.
We are glad that Elena was able to assist and advice you , and that we are your number one choice for your next visit on the Côte d'Azur.

Happy to welcome you back for your next visit.

Kind regards,
Team Palais Saleya.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El servicio es impecable, la amabilidad del staff es insuperable, las habitaciones son muy amplias y cómodas. Las camas muy cómodas, las sabanas aparte de nuevas, tienen un olor a lavanda delicioso, almohadas de varias clases, el diseño de la habitación es sencillo y elegante. La ubicación del edificio es insuperable, ya que caminando se camina por toda la NIza vieja.

El desayuno es muy bueno, con ingredientes de primera calidad. Uno debe pedirlo con antelación y lo llevan a la habitación a la hora solicitada.

Hay agua manantial de cortesía, en botellas elegantes, pero las botellas no se pueden llevar. Está muy claro en un aviso que dejan en cada botella. Se pueden comprar sin embargo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo