“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rossettisserie

La Rossettisserie
8 Rue Mascoïnat, 06300 Niza, Francia (Old Town / Vieux Nice)
04 93 76 18 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 1.560 Restaurantes en Niza
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Old Town / Vieux Nice
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he almorzado en este restaurante encantador, donde te ofrecen una variedad de asados de carne, acompañados de patatas cocinadas de varias formas o verduras. Las carnes excelentes, el local impecablemente limpio y con una decoración muy cuidada. La carta de vinos franceses , todo un descubrimiento, nos recomendaron un vino tinto " Fontbories " a 19€ la botella que estaba realmente bueno. El dueño se esforzó en hablar nuestro idioma y además lo hace bastante bien. Un placer para nosotros.
Una única pega , el horario de comidas es un poco temprano para nosotros. La última hora par almorzar es la 13:00 y la cena las 20:00. Pero merece la pena adaptarse a sus horarios. No dejen de probarlo y Reserven por que el local es muy pequeño.

Visitado el junio de 2013

Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísimo, precioso, delicioso y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La camarera y el cocinero hablan español y son muy agradables. La comida esta deliciosa, la mejor que pruebo en mucho tiempo, comida francesa. El local es precioso, muy bien decorado, con estética francesa. Es uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida, y he ido a muchos... Ha sido una experiéncia para todos los sentidos y sin duda volveré durantes mis vacaciones en Niza.

Ambiente