“Un casino más”
Opinión sobre Casino Barriere Le Ruhl

Casino Barriere Le Ruhl
En el puesto nº 75 de 222 cosas que hacer en Niza
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
1.368 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.469 votos útiles
“Un casino más”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Un casino con shows y nada más, para el lujo de Niza, me parecio que le falta estilo.
Si vas no olvides el pasaporte, pues sin el no te dejan entrar.

Visitado el mayo de 2012
Angelina D, Service Marketing en Casino Barriere Le Ruhl, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Buenas tardes Senor,
Gracias para su visita en el Casino Ruhl, estamos afligidos se los momentos pasados en nuestro establecimiento no fueron a la altura de sus esperas.
Tratamos de proponer a nuestros clientes une oferta de juegos e de placer a la altura de nuestra ensena, tanto con los juegos que con los espetaculos que cambian cada mese.
Esperamos verle de nuevo en el Casino para descubrir los cambios futuros.
Suyo afectisimo.

• Turco primero