“Gato por liebre”

Ocupa el puesto n.º75 de 204 hoteles en Niza
Lima
“Gato por liebre”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel porque me pareció bonito y sencillo a la vez. Sin embargo, una vez allí me sentí estafada... La habitación es moderna y bonita pero la cama es en realidad un sofá cama y por lo tanto nada cómodo, el agua caliente se acababa rapidísimo (el que se bañaba segundo ya no tenía agua caliente), si quieres toallas extra (luego de haber usado la única que incluye el cuarto) te cobran 1€ por toalla (y tienes que ir a recogerla tu mismo a recepción), y no te hacen la habitación. No nos dijeron nada de esto al reservar el hotel y tampoco durante el proceso de check-in. El desayuno es malo y con poca variedad para los 15€ que cuesta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si bien la ubicacion es buena y el edificio esta remodelado, este hotel tiene muchas contras. Nos alojaron en una habitacion y no funcionaba el aire acondicionado. Despues de tratar de solucionarlo nos cambiaron de habitacion (ya habiamos desarmado algunas valijas) en donde no funcionaban los cierres de las cortinas. La limpieza de la habitacion y los cambios de las toallas eran cada dos dias o sino debias pagar un adicional por el cambio. Las tarjetas magneticas se bloqueaban y no podias ingresar a ningun lado. No volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Es lo que nos hicieron después de hacer 1000 km en coche y meternos en un plegatín a dormir, después de quejarnos y de pedir que nos diesen un habitación con dos camas, lo que habíamos pedido, nos dijeron que era imposible, que estaba lleno y bla, bla, bla
Al día siguiente a las 8:00 de la mañana nos cambiaban a una doble de uso doble ¿conocen algún hotel que esté completo y al día siguiente tengan habitaciones libres a los 8:00 de la mañana? Pues eso, vergonzante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Julie A, Gerente en Hipark Nice, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Trip Advisor.

Lamentamos que su estancia no haya estado al nivel deseado. Desgraciadamente, no tengo las informaciones suficientes para decirles si la habitación que le dimos era igual a la que reservaron o no, pero lo que si le puedo asegurar es que, los hoteles pueden dar habitaciones a las 8 de la mañana aunque el dia anterior estuvo lleno. Y claro, es lo que hicimos para poder darle el mejor servicio despues de su queja. No queriamos esperar mas, y sabiamos que estaba importante para ustedes de cambiar pronto.

Por favor, tenga la confianza que el equipo entero hizo su mejor esfuerzo para darle a ustedes el mejor servicio como lo hace siempre.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Niza

Opinión escrita el 17 junio 2013

Aunque parece hotel, son pequeños departamentos en renta por los días de vacaciones, incluso tienen cocina integrada. La zona no es mala y puedes trasladarte fácilmente, las habitaciones las entregan limpias y el personal de recepción es amable. Como no es hotel no hay servicio a la habitación durante la estancia, tampoco hay personal que pueda ayudarte con las maletas. Un problema es que si alguna habitación a los lados cocina el aroma llega hasta la tuya.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo positivo:
la zona no es tan mala,enfrente hay un centro comercial y un supermercado y algunos de los objetos de la habitación eran de muy buena calidad(el tv.,los cuadros,las sábanas),el desayuno es bueno
Lo negativo:
el inodoro está ubicado en un pequeño espacio a la entrada del departamento y separado por aproximadamente 9 metros del baño propiamente dicho.O sea que para lavarse las manos después de utilizarlo hay que pasar por un pasillo,la cocina,el estar con el sofá cama,el dormitorio,otro pasillo y finalmente el lavatorio!! Soy médico y este recorrido antihigiénico y repartidor de gérmenes me horrorizó.Quién diseño esto??La situación se agravó porque era un viaje familiar y 4 personas debíamos realizar este"desfile" con las manos en alto.
la grifería ,indudablemente cara,era incomprensible .Por qué no colocar una más económica y agregar un lavatorio pequeño al lado del inodoro?

el personal atendía con una sonrisa pero era todo lo positivo que brindaban, al punto de que se rieron abiertamente el día que ingresamos al hotel con muchas maletas,mojados por la lluvia y temblando de frío.Por supuesto, sin ofrecer ayuda.A la hora del check out el único empleado hablaba por teléfono,confecciona planillas,etc mientras se formaba una cola de 4 personas .
el estacionamiento es subterráneo ,muy pequeño y con una entrada y salida muy peligrosa.Un día me reclamaron que había estacionado en un sitio que no correspondía al hotel,cuando bajo a comprobarlo veo que no era así,que el auto estaba en un lugar correcto.Informé de esto a los empleados y respondieron encogiéndose de hombros y mirando para otro lado.
severos problemas para el suministro de papel higiénico y para cambiar las toallas,suministrar jabón,bolsas de residuos,servilletas,etc,etc en un hotel que pretende ser de categoría!
al colchón del sofá se le sobresalían los resortes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Julie A, Gérant en Hipark Nice, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor sobre su experiencia en la residencia Hipark Niza.

Lamentamos que su estancia no haya estado al nivel deseado, pero tenga confianza que el equipo entero hace siempre su mejor esfuerzo para aportar a los clientes un servicio de calidad.

Le esperamos la proxima vez que este en Niza, para que nos de la oportunidad de atenderlo con la calidad y el prestigio que nos caracteriza, y le pido, si fuera posible me contactara pesonalmente.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Cimiez

Información adicional sobre el Hipark Nice

Establecimiento: Hipark Nice
Dirección: 22 boulevard General Louis Delfino, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Riquier
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipark Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipark Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipark Nice Hotel Nice