“paseos entretenidos”

Promenade des Anglais
Reserva con antelación
36,51 $*
y más
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Niza
69,38 $*
Half-Day Trip to St Paul de Vence and Cannes from Nice
58,42 $*
Recorrido panorámico con audioguía a Eze y al Principado de Mónaco desde Niza
En el puesto nº 3 de 223 cosas que hacer en Niza
Opinión escrita 9 agosto 2013

si te gusta pasear o hacer deporte es ideal, ves todo tipo de personas, a nosotros que nos encanta andar ideal por lo largo que es

Hay nuevas opiniones acerca del Promenade des Anglais
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un paseo ancho, con un carril bici y de vez en cuando bancos, que da paso a la playa. La verdad es que no hay mucho más que decir. Está bien darse una vuelta (y morir de calor bajo el sol, si es verano), aunque puede ser de camino a otra zona de la ciudad y no solo por ver el paseo.
No es nada especial ni único.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es una calle con palmeras frente al Mediterráneo que tiene hasta sillas frente al mar donde la gente se sienta en verano a mirar el mar puedes ver una luna llena brillante con un reflejo que cae sobre el mar aZul nunca en mi vida pude ver una luna llena tan hermosa!!!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Es espectacular, en verano, sobre todo por la noche para pasear, ver el mar y a los "artistas" que salpican el paseo. Por el día mejor correr a la playa, porque el sol pica.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Recorre toda la costa. Excelente cerca del Centro Histórico. Hay un tren turístico que lo recorre pero no creo que valga la pena. Imperdible el mercado en el Centro Histórico.