“Precioso con el glamour francés”
Opinión sobre Hotel Negresco

Hotel Negresco
Ocupa el puesto n.º16 de 204 hoteles en Niza
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante 3 días, por fuera la primera impresión es preciosa y por dentro parece un museo, cada planta es un trocito de historia, el personal genial, incluso 2 de ellos hablaban español. El restaurante "la rotonda" es como un tiovivo gigante!! Se come muy bien, lo único que es un poco caro pero merece la pena. La habitación estaba limpia y era grande, lo mejor que desde la cama ves el mar y eso es genial!!! El baño con una bañera redonda enorme, ducha aparte...la pega es que un hotel de 5 estrellas debería tener más detalles de aseo como cepilló de dientes pasta.... La situación del hotel es genial.
Me encantaría volver!!!

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.569)

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos encantó el hotel. Nos alojamos en una habitación familiar y era perfecta. El baño grandísimo y dorado , la decoración de lujo y la habitación enorme. El restaurante del desayuno muy original y bonito . El mar tiene un azul muy bonito y cristalino. Lo malo es que es un hotel caro ya que es de lujo . Y la playa tiene piedras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel en una suite con vista al mar:
La atencion: 10
La ubicacion: 10
El valet parking: 10
El desayuno: 10
La vista de la habitacion 318: 10
Los restaurante: 10
Los bares: 10
Conclucion Super 10 para este hotel de Niza...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos en el Restaurante que por decoracion es sorprendente aunque nos falto un poco mas de atencion(no se me ofrecio seleccionar mesa entre las vacias) y rapidez de servicio.

Como hotel: maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Es un hotel de 10! Es un hotel de lujo,es antiguo pero muy bien cuidado. El servicio y la limpieza es excelente,la situación es muy buena y aunque es algo caro merece la pena.Muy contenta de haberlo conocido y estoy segura que volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

¿Has estado en Hotel Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Negresco

Dirección: 37 Promenade des Anglais, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Niza
N.°8 de hoteles de lujo en Niza
N.°9 de hoteles románticos en Niza
N.°11 de hoteles de negocios en Niza
N.°15 de hoteles para familias en Niza
Rango de precios: 179 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Negresco 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Hotel Negresco Niza