3.144 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015

estuve en agosto, una epoca de mucho calor, y mucha gente, la ubicacion es muy buena, frente al mar, solo cruzar el boulevard y esta la playa, las habitaciones son comodas, el precio es caro, el servicio bastante bueno, es una visita obligada ,aunque sea para tomar un cafe

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de abril de 2015

Nos decepcionó el hotel. Tiene objetos de muy mal gusto, kitsch, bizarro. Por ejemplo la bañera de nuestra habitación era de fibra de vidrio color cobre con destellos brillantes, los artefactos de luz eran flores de bronce con botones de cristales de color y caireles de colores. En el hotel se mezclan caóticamente objetos de distintos estilos. Colores brillantes. Pero hay algo que realmente no me podrán creer: en el lobby (que es de una sin igual belleza arquitectónica con un gran vitral en el techo) había un gallinero con gallinas vivas y conejos vivos!!! Por supuesto el lobby olía a gallinero y el sonido era el cacarear de las gallinas. A ambos lados del gallinero había dos cunas de niños (¿?). Muy muy lejos del glamour que esperaba del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 12 de abril de 2015

Estuvimos en Niza, Milan y Como durante diez días. El viaje, conclusión de un crucero desde Buenos Aires a Savona, fue muy bueno. Las tres ciudades, como así los sitios de ellas y de otras ciudades que visitamos nos encantaron. Pero en cuanto a hotel, el mejor fue el Negresco, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las más calmadas
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Estamos alojados en el hotel en este momento. El edificio del hotel tiene 100 años, y es majestuoso, así también su interior, las habitaciones muy completas y espaciosas, llegamos el domingo de pascuas y recibimos unas lindas gallinas de chocolate, el personal es muy amable. Dejan todos los días unas manzanas y frutas secas en la habitación cosa que es un lindo detalle al volver. El restaurante donde se sirve el desayuno es único y con mucha mágia. Recomiendo el hotel 100%

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

Es una experiencia distinta, es un hotel, es un museo es un día en otro mundo, el precio es altísimo, pero vale la pena hacer la experiencia, porque uno quiere, aunque sea una ves "pertenecer" a ese circulo que siempre envidiamos.
Extraordinario servicio, decoración y habitación, la vista, sin importancia fue nula, lo interesante era la habitación, su lujo y su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja