“Parece que estás en Rusia!!!”

St Nicholas Orthodox Cathedral, Nice
Reserva con antelación
Info
60,95 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Niza para grupos pequeños
En el puesto nº 10 de 218 cosas que hacer en Niza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Parece que estás en Rusia!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es bonita,por fuera y por dentro.Pero lo más curioso es que te crees facilmente que has cambiado de país.Está centrica y se llega bie.Si pasa por Niza te aconsejo que la visites.No permiten la entrada con pantalón corto,cámaras de fotos en mano, ni gafas de sol puestas.Entrada gratuita

Visitado el julio de 2012

• Turco primero
Niza, Francia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Llamativa pero no maravillosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es cierto que los europeos no estamos acostumbrados a las coloridas y llamativas fachadas de los templos ortodoxos, y por eso recomiendo a quienes nunca hayan estado en uno que visiten la Catedral de San Nicolás.

Sin embargo, creo que esta catedral no tiene la grandeza de las iglesias ortodoxas de San Petersburgo, por ejemplo.

Está un poco alejada del centro de la ciudad. Además, he ido a verla con un amigo y no hemos podido entrar por llevar pantalones cortos (algo que en esta época del año es prácticamente necesario).

Visitado el julio de 2012
Sevilla, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Extraña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tuve la suerte de entrar sin que nos echara el guarda, aunque nos miraban mal y se notaba que nuestra presencia no era muy grata. En el interior pude estar poco tiempo y no lo disfruté mucho, sólo me sentía incómodo. El exterior lo disfruté mas, la verdad es que llama la atención.

Visitado el abril de 2012
Granada, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Para aquel que no haya estado en contacto con las iglesias ortodoxas, recomiendo ir a verlo. Es completamente diferente al concepto de iglesia (católica) que tenemos en europa. Encantadora.

Visitado el febrero de 2012
824 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 288 votos útiles
“TE TRANSPORTAS A RUSIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

No conozco Rusia, pero creo que esta catedral puede estar alli perfectamente, es tan hermosa, me conmovio conocerla, lastima que estaba cerrada, pero disfrutamos cada detalle, pudimos recorrerla muy bien !!!! Recomendable !!!!

Visitado el julio de 2011