“1era Plaza de Niza Francia”
Opinión sobre Place Massena

Place Massena
Reserva con antelación
Info
41,93 US$*
y más
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Niza
En el puesto nº 14 de 236 cosas que hacer en Niza
Opinión escrita 7 junio 2013

Icono representativo de Niza, un lugar para observar y relajarte, con sus figuras y su fuente de agua, pasa el tranvia de la ciudad y tiene varios restaurantes cerca donde comer, recomiendo verla tanto en el día como en la noche, pero en la noche segun mi opinion es mucho mejor

Escribe una opiniónOpiniones (4.773)

Opinión escrita 23 mayo 2013

Nos llevaron a conocer esta hermosa tienda, muy espaciosa, llena de lugares donde poder sentarse y descansar y además llena de negocios y tiendas para turistas. También hay mucha oferta de gastronomía, desgraciadamente no pudimos conocerla de noche. Debes visitarla.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Gran espacio abierto con distintas opciones de compras y todo tipo de actividades. A demas uno puede ver las esculturas del catalán Josep Plensa.

Muchas tiendas importantes estan cerca.

Saludos
RD

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Sin duda esta plaza es el corazon de la ciudad, es un espacio abierto muy grande, en su mayorí es peatonal, el tranvía la parte al medio desde hace poco tiempo.
Un punto neuralgico como en toda ciudad europea, está rodeada con bares y restaurantes, a mi gusto es más linda de noche, durante el día casi no hay como cubrirse del sol.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

La plaza es bastante grande, muy agradable para pasear, tomar algo, hay cafeterias, para comer y tiendas. Solo sentarte en unos bancos que hay y dejar pasar el tiempo, ver el ir y venir de la gente.