“Inolvidable” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos recibio amable personal de habla hispana a la entrada del hotel muy sonrientes, inmediatamente nos tramitaron el checkin, todo el personal que nos atendio en el hotel habla español y conocen muy bien sus objetivos ya que nos trataron como verdaderas princesas. La habitación es cómoda y muy bien surtida con amenidades, albornoz, trufas, almendras, vino tinto, cerveza, nos consienten bastante. El baño es hermoso y cómodo. En el loby el concierge nos ofreció una excursión de medio día a Mónaco, Eze y Nice City a buen precio y privada ya que eramos sólo nosotras con la guía del sexo femenino muy agradable y habla hispana. El desayuno es abundante y variado muy delicioso y me parecio a buen precio. En el bar del loby tambien merendamos un club sandwich el cual fue acompañado con dos abundantes guarniciones ensalada verde super bien aderezada y patatas fritas, sirven generosamente sus platillos. También consumimos en la habitación y el servicio fue exageradamente rápido. El hotel estaba muy lleno como con congresos y este tipo de eventos, sin embargo la atención no decae es excelente. Al hacer el Chekout nos atendieron muy rápido y nos ayudaron con nuestro equipaje. En la habitación al llegar te dejan una carta de bienvenida. Es decir estan llenos de detalles y consienten mucho al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Es un hotel que no está bien ubicado. Cerca del aeropuerto pero lejos del centro. Los taxis de noche son dificiles de conseguir y caros. Alrededor del hotel no hay restaurantes, y el de allí es malo y caro. La limpieza es deficiente. La atención es regular. Y las habitaciones son normales.
Averigüen pues hay opciones mejores por el mismo precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Jardin Albert 1er
Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Nice

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Nice
Dirección: 223 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°9 de hoteles en la playa en Niza
N.°10 de hoteles de negocios en Niza
N.°28 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Nice Hotel Nice
Radisson Nice