Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algunas cosas buenas y otras no tan bueno. De ahí la 3, no 4.”
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Nice

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Hotel, Nice
Ocupa el puesto n.º62 de 204 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel Plata
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.339)
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Hotel, Nice
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

687 - 691 de 2.339 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Responsable relations clients en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Jardin Albert 1er
Mercure Nice Promenade des Anglais
Le Meridien Nice
N.° 81 de 204 en Niza
2.113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Musiciens
Splendid Hotel & Spa
Splendid Hotel & Spa
N.° 41 de 204 en Niza
1.022 opiniones
Hotel Suisse
N.° 8 de 204 en Niza
1.228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Nice

Dirección: 223 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°10 de hoteles de negocios en Niza
N.°11 de hoteles en la playa en Niza
N.°33 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios: 103 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Nice 4*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Nice Hotel Nice
Radisson Nice
Radisson Hotel Nice
Nice Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil