Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para quedarse a vivir!”
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Nice

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Hotel, Nice
Ocupa el puesto n.º57 de 205 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel Plata
Vicente Lopez, Argentina
Colaborador de nivel
32 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para quedarse a vivir!”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado en junio en este Hotel y realmente es para recomendar. Baño muy bien equipado, la habitacion doble espaciosa, buen funcionamiento del aire acondicionado, el desayuno excelente con gran variedad y siempre supervisado por empleados que estan atentos a las necesidades de los comensales . Recomiendo las habitaciones con vista a Promenade de Anglais y el mar que hipnotizan de dia y de noche...Si bien esta algo alejado del centro, vale la pena disfrutar de la caminata para ir y venir. Si bien tarde hay pocos taxis nosotros no tuvimos problemas de seguridad. Ojala podamos regresar!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, majorepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reginekruger, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Nice, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for having taken the time to share with us on “Tripadvisor” your concerns regarding your recent stay at our property.

We are happy to read that you have appreciated your visit and we thank you for your nice comments concerning our overall hotel services and staff.

Stay in touch with us and become one of our "Face book" friends!

The entire team of the Radisson Blu Hotel Nice looks forward to welcoming you again soon and remains,

Yours Truly,

Eric van Dalsum
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    595
    897
    413
    168
    90
Ver opiniones para
414
946
75
362
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
94 opiniones
57 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2013

Siempre los Radisson me tiene acostumbrado a pasarla bien y este no fue la excepción. Llegué resfriado y me ofrecieron si necesitaba un médico, el personal muy amable, servicial y profesional. La habitación cómoda, limpia, insonorizada perfectamente. la vista a la playa era muy buena. Es cierto que está alejado del centro, pero tiene una playa muy buena, y se puede ir caminando, en bus o en auto al centro. El desayuno es imperdible. Las vistas desde la terraza son fabulosas. Es un hotel DIGNO DE RECOMENDAR.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fortinero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador de nivel
501 opiniones
106 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 161 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos recibio amable personal de habla hispana a la entrada del hotel muy sonrientes, inmediatamente nos tramitaron el checkin, todo el personal que nos atendio en el hotel habla español y conocen muy bien sus objetivos ya que nos trataron como verdaderas princesas. La habitación es cómoda y muy bien surtida con amenidades, albornoz, trufas, almendras, vino tinto, cerveza, nos consienten bastante. El baño es hermoso y cómodo. En el loby el concierge nos ofreció una excursión de medio día a Mónaco, Eze y Nice City a buen precio y privada ya que eramos sólo nosotras con la guía del sexo femenino muy agradable y habla hispana. El desayuno es abundante y variado muy delicioso y me parecio a buen precio. En el bar del loby tambien merendamos un club sandwich el cual fue acompañado con dos abundantes guarniciones ensalada verde super bien aderezada y patatas fritas, sirven generosamente sus platillos. También consumimos en la habitación y el servicio fue exageradamente rápido. El hotel estaba muy lleno como con congresos y este tipo de eventos, sin embargo la atención no decae es excelente. Al hacer el Chekout nos atendieron muy rápido y nos ayudaron con nuestro equipaje. En la habitación al llegar te dejan una carta de bienvenida. Es decir estan llenos de detalles y consienten mucho al cliente.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cemm2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
57 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2009

Es un hotel que no está bien ubicado. Cerca del aeropuerto pero lejos del centro. Los taxis de noche son dificiles de conseguir y caros. Alrededor del hotel no hay restaurantes, y el de allí es malo y caro. La limpieza es deficiente. La atención es regular. Y las habitaciones son normales.
Averigüen pues hay opciones mejores por el mismo precio.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sandreabril2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Jardin Albert 1er
Mercure Nice Promenade des Anglais
Le Meridien Nice
N.° 74 de 205 en Niza
2.000 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centre
Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection
Hotel Negresco
N.° 15 de 205 en Niza
2.256 opiniones
Westminster Hotel & Spa
N.° 45 de 205 en Niza
1.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Nice

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Nice
Dirección: 223 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°10 de hoteles de negocios en Niza
N.°11 de hoteles en la playa en Niza
N.°34 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Nice 4*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Nice Hotel Nice
Radisson Nice
Radisson Hotel Nice
Nice Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil