“Overbooking”
Opinión sobre Hotel West End

Hotel West End
Ocupa el puesto n.º32 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 16 octubre 2013

El día seis de junio del presente año, reservamos dos habitaciones para cuatro personas en el hotel West End. La reserva era para el dieciocho de septiembre y la salida el diecinueve, es decir, confirmada con más de tres meses de antelación. Llegamos a Niza, estacionamos en el aparcamiento "Palais Massena", situado detrás del hotel y cuando llegamos a la recepción, después de subir con el equipaje varios peldaños de escalera, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no teníamos las habitaciones pues había ovebooking. Si bien es verdad que nos habían hecho una reserva en otro hotel de igual categoría, situado aproximadamente a un kilómetro de distancia, aunque no en el Paseo de Los Ingleses, y después de repetirnos aquello de "je suis desolè...", nos tuvimos que jo..dr y marcharnos de allí sin acabar de digerir algo que no nos había pasado nunca.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for the time you spent writing us that comment.
I will take in care in each things of your comment to exceed your futur stay with us.

Looking hopefully to welcome you soon,

Best Regards

Xavier Walbrecq
General Management

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Reservamos por la página web del hotel una "deluxe room". Son las habitaciones con vista al mar del 5to y 6to piso del hotel. A diferencia de otras habitaciones, su decoración es más moderna, pero de muy buen gusto y con predominio de blanco, muy luminosa. Describir el azul del Mediterráneo que se aprecia por las ventanas es imposible, no alcanzan las palabras. Es una experiencia única. Todo funcionaba perfectamente. El colchón muy cómodo. Amenities de primerísima calidad. La limpieza, impecable. En general, la atención fue muy buena, incluso hicimos nuestro chek-in con una persona que hablaba algo de español. El desayuno si bien es bastante completo, en hoteles de igual categoría hemos disfrutado de otros mejores. Junto con la habitación habíamos reservado el estacionamiento privado que ofrece el hotel, el cual, si mal no recuerdo, corresponde al Museo Massena y está justo al lado. Me encantaría volver!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones deluxe del 5to y 6to piso, son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Perfecta ubicación y fantásticas vistas, a partir de aquí una cadena de deficiencias, habían perdido mi reserva, tenía reservada plaza en el garaje del hotel me, enviaron a uno público ,Desaparecieron las botellas vacías que habíamos bebido y no las repusieron, en recepción no sabían nada de que hubiésemos bebido algo, tampoco tenían constancia de haber desayunado dos díasen el hotel í a pesar de haber dado mi número de habitación cuando entré en la fea carpa de desayunos. Si querías zumo de naranja natural habías de pagar 5 euros extras del ya caro desayuno. Fui testigo de una fuerte discusión entre un cliente y recepción acusándose mÚtuamente de haber cometido un grave error. Lo dicho, situación y vistas, lo demás para olvidar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Muy bien ubicado. Hermosas vistas desde el balcón. Nuestra habitación estaba justo en la esquina, frente al legendario Negroni. La habitación un poco pequeña. El lugar de desayuno es una carpa en planta baja, nada agradable ni cálida. El desayuno regular. La atención normal.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

El Hotel está en un lugar magnífico en el Paseo de los ingleses y es muy bonito. Es un poco caro en plena temporada y la habitación resultaba un poco pequeña porque habia demasiados muebles. El buffet desayuno tiene un precio excesivo por lo que es mejor desayunar en los numerosos bistro que hay alrededor. La crítica es que en 7 noches no nos cambiaron las sábanas ningún día. Justo enfrente del hotel hay una playa privada que comprando la entrada en recepción cuesta 18 euros persona/dia e incluye tumbona, parasol y toalla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Jardin Albert 1er

¿Has estado en Hotel West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel West End

Dirección: 31 Promenade des Anglais, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles en la playa en Niza
N.°19 de hoteles de lujo en Niza
N.°20 de hoteles para familias en Niza
Rango de precios: 36 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel West End 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Fastbooking, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Nice
West End Hotel Nice